Es Noticia
En Miranda no se creen el objetivo del Málaga: "Es con la boca pequeña"

En Miranda no se creen el objetivo del Málaga: "Es con la boca pequeña"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Alberto López, técnico del Mirandés, habló en rueda de prensa como previa del duelo de este domingo. Elogió el fútbol blanquiazul, tanto ofensiva como defensivamente, y dudó de que el Málaga CF tenga la salvación como objetivo para la temporada como así se ha expuesto desde que arrancó el curso. "Ahora veo muy buenos equipos, y parece que tenemos miedo de decir la realidad de lo que cada uno piensa. Tiene una excelente plantilla, excelentes jugadores con mezcla de jóvenes y veteranos. Veo a muchos equipos con el objetivo de la permanencia y la realidad es que es con la boca pequeña para la presión de puertas afuera. De puertas hacia dentro posiblemente sea otra cosa", señaló.

El preparador del Mirandés aseguró que su equipo ha competido "por algún jugador con ellos", sin decir nombres: "Al final se te van allí porque la ciudad de Málaga, La Rosaleda... es un equipo que llama mucho más que el nuestro la atención". "El Málaga es fiel a una identidad propia. El fútbol es un estado de ánimo y lógicamente el Málaga está en un muy buen momento. Pero cada partido es una historia diferente. Defensivamente es un muy buen equipo y ofensivamente tiene jugadores importantes, que en las transiciones lo hacen realmente bien", dijo sobre el fútbol de los de Pellicer.

José Alberto, técnico del Mirandés (Foto: CD Mirandés).
José Alberto, técnico del Mirandés (Foto: CD Mirandés).

Por último, señaló que el Málaga "sufrió ante un buen Sporting en la segunda parte", si bien halagó el buen trabajo en lo que va de curso en su rival de este domingo: "Es un conjunto muy sólido, aunque lleve siete goles en contra ha tenido cuatro partidos de puerta a cero. Transita muy bien en ataque-defensa y defensa-ataque. Es un equipo que vuela, que va muy rápido hacia la portería rival y que se junta y agrupa de forma muy rápida. Es un equipo a nivel defensivo sólido y a nivel ofensivo muy peligroso, aprovecha cualquier error para transitar y hacerte daño".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando