Es Noticia
Del traje de luces al mono de faena: "Las victorias y las derrotas duran 24 horas"

Del traje de luces al mono de faena: "Las victorias y las derrotas duran 24 horas"

DMQ
Foto autor
D.M.
Sergio Pellicer, durante la rueda de prensa (Foto: Málaga CF).
Sergio Pellicer, durante la rueda de prensa (Foto: Málaga CF).

El Málaga CF duró con el traje de luces del Sporting apenas unas horas. El tiempo justo para disfrutar del triunfo y ponerse el mono de faena para el siguiente envite. Toca el domingo, ante el Mirandés, y Sergio Pellicer le ha pasado hoy el bisturí a la cita recordando precisamente eso, que “las victorias y las derrotas duran 24 horas”. Incluso menos. Toca mantener el estado de felicidad. ¿Y cómo se hace? “Con trabajo, y sabiendo que cuesta muchísimo. A todos nos gusta mantener esos momentos, pero nos tenemos que dar cuenta de que para competir tenemos que afrontar el ritmo alto. Y mantenerlo los 90 minutos. Es repetitivo, pero es verdad. Es trabajo y humildad. Y preguntar por qué están pasando las cosas”, explicó el entrenador del Málaga.

“La suerte hay que buscarla con trabajo. La continuidad del trabajo y darnos cuenta por qué suceden las cosas. Eso es lo importante, más allá del resultado. Somos un equipo muy solidario a nivel defensivo, y luego sabemos cuándo hacer las transiciones. Cada partido es un mundo diferente y estamos en un continuo reciclaje. Tenemos un equilibrio, máxima exigencia y máximo esfuerzo para conseguir las victorias”, añadió el preparador blanquiazul, que valoró el estado de los lesionados: “Matos ya se entrenó ayer y esperemos que hoy también. Joaquín, Ismael o Hicham no van a estar y vamos a ver la semana que viene cómo siguen su proceso”.

El Málaga se ejercitó tras la rueda de prensa del técnico blanquiazul. “Hoy va a ser el entrenamientos en el que veremos cómo están los que jugaron más minutos. Es un escenario diferente a después del partido del Zaragoza. Vamos a valorar cómo están los jugadores, pero en principio tanto los que participaron como los que fueron convocados no hemos tenido ninguna baja”.

Por último, sobre el Mirandés analizó: “Es un equipo nuevo completamente, que tuvo muchos cambios. Este año también han cambiado hasta el entrenador. Han ganado dos partidos fuera de su estadio y perdieron solo contra el Espanyol. Es un equipo que empezó muy bien, muy dinámico en ataque y que está en fase de construcción, con hambre e ilusión. Ahora tenemos un partido que nos va a exigir otro registro, y tenemos que estar muy fuertes”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando