Es Noticia
Cómo y dónde ver el Mallorca-Málaga

Cómo y dónde ver el Mallorca-Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Málaga CF visita en la novena jornada de LaLiga SmartBank al RCD Mallorca en el Visit Mallorca Estadi. Lo hace después de empatar en casa ante el Mirandés en un duelo complejo en el que al menos mantuvo la racha positiva de los últimos partidos. Mejor suerte corrió el Mallorca, que derrotó a domicilio al Alcorcón gracias a dos zarpazos en forma de goles para situarse con 15 puntos. Uno menos, 14, tiene el Málaga.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver este duelo:

- Televisión: El RCD Mallorca - Málaga CF será retransmitido en directo por #Vamos.

- Hora y día: El RCD Mallorca - Málaga CF se disputa el jueves 29 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Visit Mallorca Estadi.

- Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos (Comité Castilla y León). VAR: David Pérez Pallas.

- Retransmisión online: ElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los aspectos más interesantes.

Imagen del último Mallorca-Málaga.
Imagen del último Mallorca-Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando