Es Noticia
Pellicer: "Orlando Sá tiene la fuerza de un adulto y la ilusión de un niño"

Pellicer: "Orlando Sá tiene la fuerza de un adulto y la ilusión de un niño"

DMQ
Foto autor
D.M.
Orlando Sá, en el Málaga-Sporting (Foto: LaLiga).
Orlando Sá, en el Málaga-Sporting (Foto: LaLiga).

Sergio Pellicer, no muy amigo de individualizar en sus ruedas de prensa, se detuvo en algunos nombres propios en su comparecencia previa al Málaga-Mirandés de este domingo. Uno de ellos fue el de Orlando Sá, al que volvió a elogiar: “Tiene la fuerza de un adulto y la ilusión de un niño”. El portugués va poco a poco cogiendo la puesta a punto y ha dejado atrás sus últimas molestias.

“Ya jugó unos minutos contra el Sporting. Es una semana muy atípica porque no hemos podido hacer entrenamientos de intensidad. Y es cierto que ha reducido esas molestias. Los entrenos más suaves los ha ido asimilando. Nos va a ayudar en este largo camino porque me transmite la ilusión de un futbolista de primer nivel, pero como un niño. Esperemos que pronto pueda estar al cien por cien. Tiene un proceso. Está haciendo un trabajo muy fuerte y estamos muy contentos con él”, añadió Pellicer sobre el ariete portugués.

Tocó además otros nombres propios en boga:

Juande. “Es un chico de la casa que hemos visto crecer. Y está en esa fase, debe seguir dando pasos. Ya tiene su ficha de jugador del primer equipo, dar pasos adelante cuesta mucho. Y debe tener continuidad. Ves que es humilde, que sabe escuchar, que quiere aprender y progresar. Ese es el camino. No tiene techo, pero hay ir con los pies en el suelo. Tiene que seguir mejorando y que vaya dando pasos, sin presión. Hay que trabajar, trabajar y trabajar más”.

"Juande no tiene techo, pero hay que trabajar, trabajar y trabajar más. Ramón está ganando peso, mucha fuerza y entendiendo el juego con y sin balón"

Ramón. “Es un canterano con un perfil diferente a Juande por posición y características. Desde muy joven se han tenido muchas expectativas y está dando el paso ahora en una posición muy complicada. Está mejorando todos sus registros para ser completo en esa posición. El de darle pausa y velocidad al pase. Él lo está mejorando. Tiene mucho trabajo atrás y eso tiene su proceso, también está ganando peso, mucha fuerza y entendiendo el juego con y sin balón. Estoy contento por el rendimiento de todos los canteranos, también de los nuevos, muchos sin pretemporada. Ese es el camino. Eso es lo que queremos y cuantos más jugadores cojan el nivel más difícil se lo van a poner al entrenador. Todos van a tener su oportunidad. Con Ramón estamos muy contentos, con su paso adelante. Los centrocampistas con los termómetros del equipo”.

Portería. “No suelo decir quién va a jugar. No doy pistas al rival. Estamos encantados con el rendimiento de los dos. Es un debate que es normal. Mañana valoraremos. Lo importante es competir y el rendimiento para el beneficio deportivo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando