Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Las notas de los jugadores ante el Mirandés: uno por uno

Un contenido de:
ElDesmarque

El Málaga CF no pasó del empate en casa ante el Mirandés después de adelantarse en la primera parte. Los visitantes mejoraron, empataron e incluso se hicieron acreedores de algo más en La Rosaleda. Un punto más para el Málaga, que sigue acumulando partidos sin perder.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Juan Soriano (6): Quizá pudo salir en la acción del gol del Mirandés, en la que dudó y acabo recibiendo el tanto por su palo. Por lo demás, dio seguridad y tuvo un par de buenas intervenciones de reflejos.

Calero (5): Por su banda Jirka y Javi Jiménez llevaron el peligro del Mirandés en la primera mitad. En ataque no anduvo fino, sufrió como todo el equipo en la segunda parte.

Josua Mejías (7): El mejor de la defensa y del partido. Afianzado en el once, va a la verdad en cada acción y por arriba luce su físico. A veces va pasado de revoluciones.

Lombán (5): De vuelta al once inicial, se le notó la falta de minutos. Tardó un mundo en leer el desmarque de Jirka en el gol del Mirandés.

Juande (6): Sustituido por Pellicer para darle descanso por primera vez en la temporada, hasta el momento el cordobés cumplió con el expediente como casi siempre hace.

Matos (6): Asistencia en el gol, fue de más a menos como el resto del equipo. Tardó en salir a su par en el 1-1, aunque sólo fue un fallo más en una cadena que terminó propiciando el empate.

Jairo (5): Mucha ganas, poco acierto. De físico no anda aún sobrado y eso se nota en sus acciones. Impreciso con el balón, le falta ese punto más para ser determinante.

Cristian Rodríguez (5): Aprobado raspado para el centrocampista. No encontró su sitio y perdió algún balón peligroso en la creación de juego. Desconectado.

Escassi (6): Regresó al centro del campo y no se le vio tan seguro en sus acciones como liderando la defensa, a la que volvió en la segunda parte cuando el equipo se vio obligado a atrincherarse.

Jozabed (6): El gol y varias pinceladas del talento que atesora. Su tanto le define, un jugador que llegando desde atrás es peligroso. Cuando amasa la pelota el Málaga se desahoga. Sustituido en el minuto 61.

Caye Quintana (6): Tiene sentido todo lo que hace el punta, que esta vez jugó solo arriba. Tiene mucho más peligro cuando está acompañado.

Yanis (5): Saltó al campo con el Mirandés volcado en el área del Málaga. Dio profundidad en un par de acciones, pero no fue el Yanis del pasado jueves.

Chavarría (5): No le cogió el tacto al encuentro, también motivado porque tras ser atropellado por Berrocal lo acusó en su físico.

Luis Muñoz (5): Salió para contener y le metió colmillo y piernas al centro del campo.

Ramón (5): Ingresó en el verde a la par que Luis Muñoz, pero no estaba el partido para su fútbol precisamente. Sin batuta, no lució.

Larrubia (sc): Muy pocos minutos como para calificarle.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *