Es Noticia
El VAR salvó los muebles: ¡Corrigió en dos ocasiones a Vicandi!

El VAR salvó los muebles: ¡Corrigió en dos ocasiones a Vicandi!

DMQ
Foto autor
D.M.

El VAR hizo justicia en el duelo entre el Málaga y el Mirandés de esta noche en La Rosaleda. Y lo hizo en dos acciones que de partida habían perjudicado al equipo blanquiazul con la decisión del árbitro del encuentro, Vicandi Garrido. El vasco anuló en primera instancia el gol del Málaga por presunto fuera de juego de Matos en el pase de Cristian, y también señaló penalti por manos de Josua Mejías en el minuto 75. De no haber intervenido la tecnología, de uso controvertido en los últimos tiempos, el Málaga habría sido gravemente perjudicado y posiblemente habría perdido el partido.

En la primera acción, la del gol, se vio perfectamente como un defensor del Mirandés validaba la posición de Matos, por lo que, aunque con suspense como en Zaragoza, el tanto subió al marcador en el minuto 16. En la otra acción, Vicandi fue incluso a corroborar por sí mismo en el monitor cómo el balón no golpeaba en la mano, sino en la cara de Josua Mejías, que apenas protestó consciente de que las imágenes sacarían de dudas al colegiado (vídeo superior).

La acción del presunto penalti de Josua.
La acción del presunto penalti de Josua.

En descarga de Vicandi, con un historial de malos arbitrajes al Málaga, cabe resaltar que ambas acciones fueron difíciles de pitar. Hubo otra jugada que pudo ser controvertida en una contra en la que Juan Berrocal arroyó a Chavarría, acción que dejó seguir y que sancionó después con amarilla tras haberla presenciado en buena ubicación. Era una clásica tarjeta naranja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando