Es Noticia
Revista de prensa: otra piedra menos

Revista de prensa: otra piedra menos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Málaga CF y Mirandés se repartieron puntos y también sensaciones en La Rosaleda. Los de Pellicer comenzaron mejor, se adelantaron y terminaron a merced del Mirandés en una segunda parte de claro color visitante. Cuatro jornadas sin perder para el Málaga, que sigue entre los mejores de la categoría. Otra piedra menos para la mochila. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios tras el triunfo en La Rosaleda.

Sur: "El Málaga acusa las rotaciones, empata y frena su escalada"

"El Málaga frena su racha de victorias y se queda con un punto en La Rosaleda en un partido complicado y marcado por la numerosas rotaciones de jugadores por la acumulación de encuentros. Empata ante un Mirandés que fue a más tras adelantarse el cuadro de Martiricos por medio de Jozabed e intentó reaccionar en la segunda parte con cuatro cambios seguidos, pero el rival estaba demasiado crecido y apenas dispuso de opciones ya para decidir el partido. Con seis cambios en relación al partido contra el Sporting, el equipo blanquiazul comenzó a perder el control del juego a partir de marcar su gol por medio de Jozabed poco después del minuto quince".

Málaga Hoy: "Las horas sin luz"

"A Málaga la tarde se le ha vuelto noche y su equipo abanderado se resiste a aceptar las horas de luz sisadas. A veces parece un conjunto iluminado, capaz de todo, con jugadores prestándose las musas, armónico. Pero también tiene sus sombras. Ahí es cuando deja de ser lobo y se vuelve humano. Su yo terrenal, de cualquier modo, dio para aguantar un empate ante el buen Mirandés y seguir invicto en casa. Ahora tocan casi de una tacada Mallorca y Espanyol, buenos termómetros".

La Opinión de Málaga: "Poca pólvora en Martiricos"

"Las mejoras del conjunto malacitano siguen viéndose en el terreno de juego, pero el conjunto de Pellicer sigue teniendo una asignatura pendiente: no bajar la intensidad en la segunda parte ni conceder metros al club rival. Al equipo le está faltando pólvora con la que cerrar los encuentros con mayor tranquilidad, Aún así, sumar en Segunda División siempre es buena noticia".

As: "El Málaga salva el empate ante un Mirandés que fue superior"

"El Mirandés se marcha de La Rosaleda con la sensación de que ha perdido dos puntos porque, por juego y ocasiones, mereció ganar a un Málaga que marcó su gol de rigor y dejó de crear problemas al portero rival. Solo dos disparos a puerta, el gol de Jozabed y otro a los 90’ de Luis Muñoz que Lizoain detuvo con algún lucimiento. Los de Miranda de Ebro, con un soberbio Iván Martín y Jirka como puñal generaron muchísimas ocasiones, tantas que al final del partido el equipo de Pellicer dio por maravilloso el punto sumado y ya van 14, que está pero que muy bien. Séptimo punto del Mirandés lejos de su estadio".

Marca: "Málaga y Mirandés firman las paces en La Rosaleda"

"Soñaba el Málaga con una tercera victoria consecutiva, pero se encontró con un Mirandés que no se rindió y que incluso pudo llevarse los tres puntos a poco que hubiera aprovechado alguna de las múltiples ocasiones que disfrutó en la segunda mitad. Jozabed adelantó a los blanquiazules en la primera parte tras una gran triangulación con Cristian e Iván Matos, mientras que Jirka firmó el empate después de un espectacular pase de Iván Martín. Ahí hay jugador de quilates".

El Correo: "Un empate que sabe a poco"

"El Mirandés sumó un punto, valioso si se analiza el resultado sin haber presenciado el encuentro, pero que sabe a poco por los méritos contraídos por los de José Alberto López en La Rosaleda. Fueron netamente superiores los rojillos tras el paso por vestuarios, y aunque en el primer tiempo su juego fue pobre y carente de ideas arriba, su actuación en la reanudación, posiblemente la mejor de la temporada, convirieron el punto sumado en un premio escaso. Los mirandesistas tienen en estos momentos, posiblemente, menos puntos de los merecidos, ya que la línea de juego es más que positiva y en Málaga incluso se acabó con el gran problema mostrado hasta la fecha, que la creación de oportunidades de gol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando