Es Noticia
Dos picotazos para adelantar al Málaga: así llega el Mallorca, próximo rival

Dos picotazos para adelantar al Málaga: así llega el Mallorca, próximo rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El RCD Mallorca, próximo del Málaga CF, llegará a la cita después de derrotar este lunes al Alcorcón en Santo Domingo, después de los contratiempos en forma de positivos por COVID-19 que sufrió el conjunto madrileño en las últimas fechas. Los de Luis García Plaza, que acumulan siete partidos seguidos sin conocer la derrota, decidieron el choque en apenas cuatro minutos (del 18' al 22') gracias a los goles de Antonio Sánchez y Marc Cardona. El Mallorca, que tendrá un día menos de descanso que el Málaga y un viaje de regreso por medio, adelantó con este marcador al cuadro costasoleño, situándose tercero en la tabla con 15 puntos (uno más que el Málaga).

¡Puedes disfrutar del resumen del Alcorcón-Mallorca en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando