Una única novedad en la vuelta al trabajo del Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de Octubre de 2020. 11:54
Juan Cruz, este martes en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Juan Cruz, este martes en el Anexo (Foto: Málaga CF).

Después de la jornada de descanso de este lunes, que llegó tras 13 días ininterrumpidos de actividad, el Málaga CF regresó este martes al trabajo en el Anexo de La Rosaleda con la mirada puesta en el encuentro de este jueves frente al Mallorca. Esto no para y ya espera en tierras baleares uno de los equipos más poderosos de LaLiga SmartBank. En la primera sesión semanal, pocas novedades para Sergio Pellicer. La única, y es positiva, fue el regreso del canterano Juan Cruz tras superar un esguince en la rodilla derecha que le ha mantenido fuera del grupo casi tres semanas.

Es decir, siguen al margen del día a día los lesionados Hicham, Ismael Casas y Joaquín Muñoz. Todos con lesiones musculares con las que el club no tiene prisa alguna, tal y como ha comentado Sergio Pellicer en algunas de sus últimas intervenciones públicas. Cabe recordar que Hicham lleva fuera desde que se lesionara a los pocos segundos de saltar al verde de Castalia (recto anterior del cuádriceps izquierdo), mientras que Ismael Casas recayó ante Las Palmas (aductor de la pierna izquierda) y Joaquín Muñoz aún no ha podido debutar al llegar del Huesca con una lesión en el cuádriceps de su pierna derecha.

Por lo demás, una sesión que se desarrolló unas horas después de que el Mallorca doblegara al Alcorcón a domicilio y adelantara en la clasificación al propio Málaga. Tras una charla de Sergio Pellicer que duró alrededor de 15 minutos, los futbolistas lesionados regresaron al interior de las instalaciones de La Rosaleda mientras los futbolistas aptos comenzaron una sesión de mucho trabajo técnico en el césped del Anexo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *