Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Sergio Moreno: un 'agente doble' contra el Málaga

El Málaga CF ya se ha medido en dos ocasiones en esta temporada al mismo futbolista en poco más de 20 días. De primeras puede sonar extraño, pero la situación toma toda la lógica del mundo entendiendo que el mercado de fichajes se cerró el pasado 5 de octubre, cuando ya se habían disputado un total de cuatro jornadas de LaLiga SmartBank. En la cuarta, precisamente, que terminó con el mayor varapalo del Málaga esta temporada (4-0 en Vallecas), tuvo minutos en la recta final el delantero Sergio Moreno. Fueron los últimos con la camiseta franjirroja, ya que horas después fructificó su cesión a un Mirandés con el que se midió al Málaga el pasado domingo en La Rosaleda.

Si bien en el partido de Vallecas apenas dispuso de tres minutos más el añadido en un partido ya decidido, en Martiricos fue titular por segunda ocasión en la temporada debido a las bajas que el Mirandés presentaba en ataque. Y, todo sea dicho, creó peligro apareciendo entre líneas y también por bandas, sobre todo por la izquierda. Demostró finura durante los 90 minutos e incluso tuvo una clara ocasión para el gol. Por fortuna, estrelló el balón en el poste (ver vídeo superior) después de un remate con la diestra en el 65', justo cuando más apretaba el Mirandés tras el tanto del empate definitivo de Jirka. Por segunda vez en el mismo mes tuvo que fajarse con Juande o Escassi. En ambos duelos lució muñequeras, el dorsal sí cambió: '29' y '39'.

Sergio Moreno, junto a Juande en Vallecas y en La Rosaleda.
Sergio Moreno, junto a Juande en Vallecas y en La Rosaleda.

Natural de Pamplona, el canterano del Rayo -llegó a debutar en LaLiga Santander durante la 2018/19 ha encontrado en Miranda del Ebro minutos y protagonismo. Como el que tuvo en La Rosaleda, siendo uno de los futbolistas más participativos del cuadro visitante. Un 'agente doble' este año para el Málaga, aunque por extraña que parezca la situación no lo es tanto ni lo será en un futuro mientras que los cierres de mercado se produzcan con las temporadas ya iniciadas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *