Es Noticia
Convocatoria: Pellicer se lleva a 23 jugadores a Palma

Convocatoria: Pellicer se lleva a 23 jugadores a Palma

DMQ
Foto autor
D.M.
Una imagen de un entreno en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Una imagen de un entreno en el Anexo (Foto: Málaga CF).

Tras dos partidos sin dar públicamente convocatoria como tal antes de los encuentros, Sergio Pellicer ha ofrecido la lista del Málaga CF para jugar este jueves en Palma de Mallorca en el partido correspondiente a la novena jornada de LaLiga SmartBank. En la citación de Pellicer hay 23 hombres, de los que 16 son profesionales (son bajas Benkhemassa, con una lumbalgia, y Joaquín Muñoz), y siete tienen dorsal del filial (están lesionados Ismael e Hicham).

"Sale Benkhemassa por ese problema que ha tenido, un jugador que estamos muy contentos con él, con el rendimiento que está dando", explicó Pellicer en la previa. El técnico blanquiazul se lleva además a tres porteros: Juan Soriano, Dani Barrio y Gonzalo, que entra en la lista tras jugar con el filial en Antequera el pasado fin de semana, al igual que Quintana y Julio, que también regresan para completar el cupo permitido de 23 jugadores (ante el Mirandés se vistieron 21).

La lista completa es la siguiente: Juan Soriano, Mejías, Lombán, Juande, Cristian, Luis Muñoz, Orlando Sá, Jairo, Chavarría, Dani Barrio, Yanis, Matos, Jozabed, Caye, Calero, Escassi, Ale Benítez, Gonzalo, Ramón, Quintana, Cristo, Julio, y Larrubia.

Altas con respecto al Mirandés: Gonzalo, Quintana y Julio.

Baja con respecto al Mirandés: Benkhemassa.

Bajas por lesión: Joaquín Muñoz, Benkhemassa, Hicham e Ismael Casas.

Baja por otros motivos: Juan Cruz (saliente de lesión).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando