Es Noticia
Mimos a Jairo y flores a Chavarría: los nombres propios de Pellicer

Mimos a Jairo y flores a Chavarría: los nombres propios de Pellicer

DMQ
Foto autor
D.M.

“Este grupo de jugadores tiene actitud y no miedo”. Con esta frase ejemplificó Sergio Pellicer su posición con respecto al grupo que dirige. Se muestra cómodo el técnico hablando del colectivo y, aunque asegura que no le gusta personalizar, también navega bien en aguas individuales. Sobre todo cuando se trata de arropar o halagar a los suyos. Este miércoles lo ha demostrado cuando le han cuestionado por dos nombres propios: Jairo Samperio y Pablo Chavarría. Al primero lo protegió, lógicamente: “Está trabajando a un nivel impresionante. Cualquier acción cambia y el jugador fluye”; y ante el segundo, que vuelve a Mallorca, se descubrió: “Viene muy humilde y con la ilusión de un niño. Nos va a dar un rendimiento muy alto, y hace mejor al resto de compañeros”.

Es evidente que cada uno llega desde un contexto. De un lado, Jairo apenas ha hecho pretemporada y viene de competir poco por una lesión. Del otro, Pablo Chavarría se ejercitaba con el Mallorca y jugó el año pasado en Primera. Detallamos a continuación las palabras del técnico con respecto a estos dos futbolistas:

Jairo. “Como el resto de compañeros está trabajando a un nivel impresionante , y sobre todo tenemos que pensar y ser muy equilibrados a nivel individual y colectivo. Jairo viene que no compitió con continuidad, y estamos muy contentos. No tenemos dudas, este cuerpo técnico, junto con los jugadores estamos para apoyar. Hay que tener paciencia con ciertos jugadores, no meterles presión. Cualquier acción cambia y el jugador fluye. Todos van a mejorar el rendimiento”.

Jairo, junto a Jozabed y Caye Quintana (Foto: Málaga CF).
Jairo, junto a Jozabed y Caye Quintana (Foto: Málaga CF).

Chavarría. “Pablo es un jugador que vino en la última fase del mercado, con un nivel de entrenamiento bastante elevado. Y al final los partidos que ha disputado no hay que decir mucho sobre él, lo habéis visto. Estamos muy contentos con todos. Ya se le vio contra el Zaragoza, contra el Sporting, ante el Mirandés le dimos descanso por sus esfuerzos brutales en los espacios, cayendo a banda, generando espacios… Esperemos que pueda conseguir algún gol mañana. Tengo mucha confianza en él, va a ir a más. Viene muy humilde y con la ilusión de un niño. Nos va a dar un rendimiento muy alto, y hace mejor al resto de compañeros”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando