Once de gala sin rotación en la portería

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de Octubre de 2020. 17:57
Josua, Ramón y Escassi, calentando (Foto: Dani Marzo)..
Josua, Ramón y Escassi, calentando (Foto: Dani Marzo)..

Ya hay alineaciones oficiales para el encuentro de la novena jornada de LaLiga SmartBank que enfrenta en el Visit Mallorca Estadi al RCD Mallorca y al Málaga CF (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer, en esta ocasión, olvida la rotación en la portería y da continuidad debajo del arco a Juan Soriano. Por lo demás, cuatro cambios y regreso al que podría ser el once de gala. Se caen con respecto al Mirandés Lombán, Cristian Rodríguez, Jozabed y Jairo para que entren Luis Muñoz, Ramón, Yanis y Chavarría.

El once del Málaga es el siguiente: Juan Soriano; Calero, Juande, Escassi, Josua Mejías, Matos; Luis Muñoz, Ramón, Yanis, Caye y Chavarría.

En el banquillo quedan: Dani Barrio y Gonzalo como porteros suplentes, Lombán, Jozabed, Orlando Sá, Jairo, Ale Benítez, Cristian Rodríguez, Larrubia, Julio, Cristo y Quintana.

Por su parte, por el Mallorca juegan: Manolo Reina; Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Cufré; Mboula, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Íñigo Ruiz de Galarreta, Antonio Sánchez y Amath.

Como reservas quedan: Parera como portero suplente, Fran Gámez, Lago Junior, Trajkovski, Luka Romero, Brian Oliván, Fran González, Febas, Marc Cardona, Russo, Abdón Prats y Álex Alegría.

1 comentario

  1. Alatriste26

    Nos han dado un auténtico baño. Ahora, toca humildad, trabajo y a retomar la buena senda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *