Es Noticia
Las notas de los jugadores ante el Mallorca: uno por uno

Las notas de los jugadores ante el Mallorca: uno por uno

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mal partido del Málaga CF en Mallorca, donde cayó merecidamente por 3-1. No anduvo fino el equipo de Pellicer, que comenzó el encuentro con el pie cambiado y no terminó de agarrarse cuando recortó con el 2-1. En el plano individual, pocos futbolistas se salvan de la quema.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Juan Soriano (5): Nada pudo hacer en los dos primeros goles, quizá sí en el tercero en el que puso manos blandas al remate de Dani Rodríguez. Bien por arriba, veremos si Pellicer le sigue dando continuidad o vuelve a rotar.

Calero (4): Mal partido. Mboula le dio la tarde, por su banda creó peligro el Mallorca con demasiada constancia. No está fino últimamente.

Josua Mejías (3): Error grave en el primer gol, se comió la marca en el segundo. Nervioso desde el primer minuto, completó una pobre actuación.

Escassi (4): Durante la primera mitad salvó por colocación algún desastre defensivo más. Como sus compañeros de zaga, dejó muchos espacios que permitieron al Mallorca percutir en el área malaguista.

Juande (4): Sacrificado al descanso, Pellicer varió el sistema y sustituyó al central cordobés. Como el resto de la defensa, sufrió en la primera mitad ante la insistencia constante del ataque del Mallorca.

Matos (4): Ni en ataque ni en defensa, desbordado sobre todo en la primera media hora cuando el Mallorca no paró de atacar.

Luis Muñoz (4): El centro del campo del Mallorca pudo con el del Málaga, entre otras cosas porque Luis Muñoz estuvo muy lejos de su mejor versión. Corrió demasiado detrás de la pelota.

Ramón (4): Una sombra del Ramón que nos hemos acostumbrado a ver en este inicio de temporada. Sin el balón sufre, tampoco fue el jugador resolutivo en defensa de otras ocasiones.

Yanis (4): El único que intentó algo durante la primera parte, forzó dos tarjetas amarillas en ese tramo. En la segunda mitad, desaparecido.

Caye Quintana (4): Volvió a actuar más cerca de la banda por la vuelta de Chavarría, aunque en esta ocasión no estuvo cómodo ni fino. Apenas se le vio y fue sustituido con molestias en la rodilla derecha.

Chavarría (6): Salvado por el gol (afortunado) y por la pelea incesante en el frente de ataque. No para de luchar y eso se agradece. Se entonó en la segunda parte.

Jozabed (4): Salió con la obligación de hacerse con el mando y no lo logró. Ralentizó el fútbol del Málaga y no merodeó el área rival.

Jairo (5): Buenos minutos para el extremo, que dispuso de media hora. En un caracoleo suyo nació el 2-1. No paró de encarar, aunque sin demasiada fortuna.

Cristian Rodríguez (4): Un poco como Jozabed, aunque con menos minutos. Dos buenos cambios de orientación y se acabó.

Julio (5): Le puso garra el chaval, suficiente para cómo se dio el partido.

Orlando Sá (sc): Sin tiempo para calificarle.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando