Es Noticia
La afición del Málaga, contraria al cambio de Juande: del "no entiendo nada" al "tiene tela"

La afición del Málaga, contraria al cambio de Juande: del "no entiendo nada" al "tiene tela"

DMQ

La derrota del Málaga CF ante el RCD Mallorca no ha sentado nada bien al malaguismo. Y no sólo por el hecho de haber salido del Visit Mallorca Estadi con un 3-1 en contra, sino por ciertos detalles en el planteamiento de Sergio Pellicer que, al entender de los seguidores malaguistas, no han sido del todo acertados. El más criticado: el cambio de Juande por Jozabed en el descanso que Pellicer explicó después en sala de prensa.

Los aficionados blanquiazules creen que había jugadores, como Josua Mejías, que se merecían el cambio mucho más que Juande y que quitar al central cordobés ha supuesto un grave error del técnico del Málaga. "No entiendo por qué ha quitado a Juande en lugar de Mejías que hoy no tiene el día. Espero que no sea por lesión", destacaba un hincha del club costasoleño en Twitter. "Pellicer, que quites a Juande, el mejor central, y juegue Mejías... tiene tela", concretaba un segundo. En ElDesmarque recopilamos las opiniones más destacadas de los seguidores:

Juande observa una acción en el Málaga-Mallorca (Foto: LaLiga).
Juande observa una acción en el Málaga-Mallorca (Foto: LaLiga).

https://twitter.com/illusiongmingi/status/1321906820936617985?s=20

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando