Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Caye regresa de Mallorca con un esguince de rodilla

Un contenido de:
F.N.

El Málaga CF regresó de Mallorca con una derrota tan justa como dolorosa y un saco de objetivos a mejorar. También con una mala noticia en forma de lesión, la de Caye Quintana. El delantero, que ha sido titular en todos los partidos de la presente temporada y que en el Visit Mallorca Estadi volvió a jugar en punta de lanza junto a Pablo Chavarría, tuvo que ser sustituido a la hora de juego aquejado de molestias en su rodilla derecha. Se tiró al verde el delantero, que fue atendido por los servicios médicos y rápidamente sustituido. El primer diagnóstico, confirmado por el club, un esguince en la rodilla afectada.

De todos modos, el de Isla Cristina queda pendiente de pruebas médicas que se le realizarán este viernes una vez el equipo regrese de Mallorca. En principio, no parece que el problema revista gravedad pero habrá que esperar a conocer la magnitud real para saber si Pellicer podrá contar con él en el duelo frente al Espanyol o si tendrá que echar el freno. La acción que provocó la lesión vino después de que el delantero quisiera armar la pierna derecha a la par que un defensor bermellón trató de impedirlo al unísono con otro compañero. La pierna derecha de Caye quedó enganchada, el apoyo no fue el mejor y Pellicer se vio obligado a sustituirle. Este viernes, confirmación definitiva del alcance de la lesión.

Con su aparición en el partido ante el Mallorca ya son 716 los minutos que Caye acumula en el presente curso. Pellicer confió en él desde el primer día y le ha devuelto la confianza con trabajo a destajo y un gol, hasta el momento, en la victoria en Zaragoza. Se ha adaptado tanto al puesto de '9' como al de extremo, demostrando una gran versatilidad en fase ofensiva. Cabe recordar que el Málaga mantiene en la enfermería a Ismael Casas, Hicham y Joaquín Muñoz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *