Es Noticia
Revista de prensa: ni antes tan buenos ni ahora tan malos

Revista de prensa: ni antes tan buenos ni ahora tan malos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Mallorca fue superior al Málaga CF y se llevó el triunfo en el Visit Mallorca Estadi. La intensidad bermellona y los fallos a balón parado pusieron muy cuesta arriba el encuentro para los hombres dirigidos por Sergio Pellicer, que acortaron distancias por mediación de Pablo Chavarría. Un halo de ilusión que quedó en nada porque Dani Rodríguez sentenció rápidamente con el definitivo 3-1. En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios tras el triunfo en La Rosaleda.

Sur: "El Málaga, siempre a remolque en Mallorca"

"El Málaga no tuvo margen de sorpresa en Son Moix. Fue a remolque desde el comienzo, casi desde el primer minuto, frente a un Mallorca muy superior, y pagó caros sus errores defensivos a balón parado. Y para acentuar esa sensación permanente de nadar a contracorriente, encajó el segundo gol cuando Pellicer había optado por una reestructuración táctica y posteriormente el tercero cuando el tanto de Chavarría lo había vuelto a meter en el partido. Fueron demasiados escollos en el camino".

Málaga Hoy: "Peldaños mayores"

"El gesto de impotencia y rabia de Luis Muñoz al ser cambiado podría ser la imagen del partido. Refleja que en la realidad de Segunda parecen haberse colado equipos que rompen ese –merecido– cliché de la igualdad. El tiempo dirá donde acaba cada cual, pero los 42 peldaños no tienen todos las mismas dimensiones ni la misma forma. El Mallorca, al menos, aparenta un tamaño mayor".

La Opinión de Málaga: "El Málaga se diluye en Son Moix"

"No todos los días puede brillar el sol ni el juego del equipo de Sergio Pellicer. Ante el Mallorca, club recién descendido a la categoría de plata y que se presentaba en Son Moix con un récord de siete partidos sin encajar gol, el Málaga tuvo muy pocas opciones de rascar algún punto. La racha de los blanquiazules también era buena: cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota son un gran aval. Pero las carencias que se dejaron entrever en los últimos partidos volvieron a ganar protagonismo frente a un rival superior de principio a fin".

As: "Un Mallorca serio también derriba al Málaga"

"Cuando en el minuto 67 de partido el exmallorqunista Pablo Chavarría acortaba diferencias en el marcador podían pasar dos cosas, que el Málaga se viniera arriba o que el Mallorca reaccionara ante el toque de atención y ocurrió lo segundo. Pero antes de eso, los locales ya se habían hecho con el mando del partido desde el inicio. Una sucesión de saques de esquina provocaron que a los diez minutos llegara el primer gol del partido obra de Amath que aprovechó un balón muerto en el área al rebotar un disparo en su compañero Valjent que le dio un pase espontáneo".

Marca: "El Mallorca: sin récord, pero con tres puntos"

"El Mallorca logra tres puntos más ante un Málaga que fue capaz de romper una racha casi histórica. Los de Luís García Plaza consiguen dar continuidad a los buenos resultados conseguidos en las últimas semanas y transmitir buena imagen y confianza de cara a lo que resta de temporada".

Diario de Mallorca: "Este Mallorca tiene muy buena pinta"

"El Mallorca ha puesto la directa. En otro partido muy solvente, el mejor de los que ha jugado en el Visit Mallorca Estadi, el conjunto rojillo se ha impuesto por 3-1 al Málaga con más facilidad de la prevista, teniendo en cuenta que los andaluces se presentaban en Palma a un solo punto de los mallorquinistas. Amath a los diez minutos y Raíllo y Dani Rodríguez en la segunda parte han firmado una victoria tan clara como justa que sitúan a los de Luis García como el tercer mejor equipo, tras Espanyol y Sporting, en este inicio de temporada. El equipo crece con el paso de las jornadas y ahora mismo se desconoce cuál es su tope, pero lo cierto es que tiene muy buena pinta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando