Es Noticia
Otro día en la oficina para el líder: así llega el Espanyol, próximo rival

Otro día en la oficina para el líder: así llega el Espanyol, próximo rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El RCD Espanyol, rival el próximo lunes del Málaga CF en La Rosaleda, afrontará la cita con una nueva victoria en el zurrón. La sexta de la temporada, que le proporciona un total de 20 puntos, ante una Ponferradina que sucumbió a la pólvora que guarda el equipo de Vicente Moreno. Hizo el primero Raúl de Tomás en el minuto 24 aprovechando un servicio medido del exmalaguista Darder, abrochando con gol el dominio inicial del cuadro local. En la segunda parte, Embarba sentenció con un disparo con la pierna derecha desde dentro del área.

¡Puedes disfrutar del resumen del Espanyol-Ponferradina en el vídeo superior!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando