Es Noticia
Suspendido el partido del Malagueño en Estepona por un positivo por COVID-19

Suspendido el partido del Malagueño en Estepona por un positivo por COVID-19

DMQ
Foto autor
F.N.
Un lance del Torremolinos-Malagueño (Foto: @MarbellaFCenter).
Un lance del Torremolinos-Malagueño (Foto: @MarbellaFCenter).

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha decidido suspender el partido entre el CD Estepona y el Atlético Malagueño que debía haberse disputado este domingo en el estadio Francisco Muñoz Pérez porque el Málaga ha detectado al menos un positivo por COVID-19 entre los integrantes del filial blanquiazul. La suspensión la adelantó el Estepona a través de sus cauces oficiales y fue confirmada después por el Málaga una vez recibió la ratificación por parte de la RFAF. Activado el protocolo, el encuentro quedó pospuesto a la espera de encontrar una nueva fecha más adelante. Una situación cada vez más habitual en el deporte tanto profesional como no profesional.

Sin ir más lejos, el estreno del Málaga Femenino también se retrasó por la misma causa. En este sentido, el equipo dirigido por Nati Gutiérrez disputa su primer encuentro este mismo domingo en casa ante el CD Juan Grande. Cabe recordar que el Atlético Malagueño ya ha disputado dos encuentros en lo que llevamos de temporada. El primero, con victoria ante el Juventud de Torremolinos; mientras que el segundo acabó en derrota en su visita al Antequera.

Esta suspensión llega después de que la RFAF emitiera un comunicado informando de las nuevas medidas a raíz de publicación en el BOJA de los cambios una vez decretado el estado de alarma y, a su vez, distintas restricciones a nivel autonómico. Entre ellas, el aplazamiento de las competiciones que debían comenzar este fin de semana (entre ellas la Tercera Andaluza Sénior en la que compite el Málaga C) y cuyo inicio se demorará dos semanas.

Este es el comunicado emitido por el Málaga:

"La RFAF confirma la suspensión del CD Estepona - AT Malagueño que se habría celebrado este próximo 1 de noviembre, domingo, a las 12:00 horas. Los servicios médicos del Málaga CF han detectado COVID-19 entre los integrantes de la plantilla del filial, por lo que ha activado el protocolo indicado por las autoridades. En este procedimiento, el Club ha dado pronta notificación a la RFAF que ha aplazado el encuentro a una fecha por determinar".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Thor

    No será por el Dr Rosado que está cobrando sin dar palo al agua, como es experto es hacerse amigo del que manda.

Cargando