Es Noticia
Fútbol y sólo fútbol para el Málaga Femenino: "Vienen como fieras"

Fútbol y sólo fútbol para el Málaga Femenino: "Vienen como fieras"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Nati Gutiérrez, en un entrenamiento con el Málaga Femenino (Foto: Málaga CF).
Nati Gutiérrez, en un entrenamiento con el Málaga Femenino (Foto: Málaga CF).

Al fin toca hablar de fútbol y sólo de fútbol en el Málaga Femenino. Después de una pretemporada atípica que inició un proyecto novedoso e ilusionante, y de que la primera jornada del cuadro blanquiazul se viera aplazada a causa de varios positivos por COVID-19 entre la plantilla, este domingo el balón vuelve a rodar para el equipo de Nati Gutiérrez. Será este domingo, a partir de las 12:00 horas y en casa. El rival, el CD Juan Grande. El objetivo, obviamente, sacar los primeros tres puntos que supongan un espaldarazo al proyecto desde el inicio. Su entrenadora, Nati Gutiérrez, ve a sus futbolistas "como fieras".

"Ha sido una pretemporada súper atípica. No pudimos tocar campo hasta septiembre, luego hemos estado estos diez días confinadas, pero vienen como fieras. Nos ha sumado muchísimo, se han preparado entrenamientos específicos y adaptados para cada una, a través del preparador físico. Vienen como motos", señaló Nati Gutiérrez, que habló así de los objetivos: "A nivel de resultados, estar en lo más alto de la tabla. A nivel de club, crear y mantener la estabilidad en el juego, ser un equipo reconocido, y lo vamos a conseguir".

Elegidas las cuatro capitanas

A su vez, el club anunció las que serán las cuatro capitanas para esta temporada. Por este orden, portarán el brazalete Ruth, Encarni, Clo y Buceta. Una mezcla de veteranía y juventud, también de valores y sentimiento de pertenencia. Dos malagueñas, Ruth y Encarni, y dos pontevedresas como Clo y Buceta pero que desde que llegaron se sienten malaguistas como las que más.

Las cuatro capitanas del Málaga Femenino (Foto: Málaga CF).
Las cuatro capitanas del Málaga Femenino (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando