Las pruebas confirman la lesión de rodilla de Caye Quintana

Un contenido de:
F.N.

Sábado, 31 de Octubre de 2020. 13:00

La peor noticia para el Málaga CF en Mallorca, más allá de la merecida derrota ante el conjunto de Luis García Plaza, fue la lesión de Caye Quintana. El de Isla Cristina fue sustituido a la hora de juego mientras reseñaba dolor en su rodilla derecha después de una acción en la que la pierna se le quedó clavada entre dos defensores. Pues bien, el de Isla Cristina fue explorado por los servicios médicos del Málaga durante la tarde de este lunes y, después de conocer los resultados de las pruebas a las que fue sometido, ha quedado confirmada la lesión que le apartará de los planes de Sergio Pellicer.

"Tras las pertinentes pruebas diagnósticas realizadas a Caye Quintana, los servicios médicos del club confirman el esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha con afectación de la cápsula posterior. El futbolista se recupera de esta dolencia en las instalaciones de La Rosaleda", fue el parte médico que ofreció el club a través de sus canales oficiales. Huelga decir que el delantero causará baja para el encuentro de este lunes ante el Espanyol y será su evolución la que marque el regreso a los entrenamientos con el grupo.

Caye, ante el Sportingo (Foto: LaLiga).
Caye, ante el Sportingo (Foto: LaLiga).

Se suma así, por tanto, a un parte médico que siguen engrosando Hicham, Ismael Casas, Benkhemassa y Joaquín Muñoz. Los tres primeros, eso sí, tocaron césped este sábado. Una baja sensible, la de Caye, para Sergio Pellicer. Y es que el futbolista cedido por el Cádiz ha sido titular hasta la fecha en todos los compromisos del cuadro blanquiazul, tanto como único delantero como formando dupla atacante con Chavarría o, en menor medida, Orlando Sá. Suma un gol, el anotado en Zaragoza, y se ha convertido en un jugador clave por su dinamismo en la faceta ofensiva. Ahora, a Pellicer le toca buscar un relevo. Jairo, Jozabed, Cristian o incluso el canterano Larrubia, aspirantes.

2 comentarios

  1. Ant9n

    Que se recuperes pronto calle quintana animo chaval eres un cadista más

  2. Joaquinito

    Un contratiempo,yo apostaria por Larrubia el chaval vale si se le da confianza rendira bien, en defensa meteria a Lomban y sentaria a Mejias no asimila los movimientos en defensa y nos a costao varios goles, y por favor que disparen a puerta no puede ser no chutar practicamente nada asi es dificil.y el lunes poner con pegamento alguien sobre Raul de tomas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *