Elogios desde el Espanyol al trabajo de Manolo Gaspar y Pellicer

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 31 de Octubre de 2020. 17:03
Vicente Moreno, en la rueda de prensa de este sábado (Foto: RCD Espanyol).
Vicente Moreno, en la rueda de prensa de este sábado (Foto: RCD Espanyol).

El Espanyol completó su sesión de sábado mirando, obviamente, a la visita a La Rosaleda. Sin lista de convocados aún, pero sí con palabras de su entrenador. Un Vicente Moreno que tiene al conjunto catalán líder de LaLiga SmartBank como resultado a la continuidad del proyecto en cuanto a nombres propios y, lógicamente, al trabajo desde su llegada. Un curro que también está siendo evidente en el Málaga, algo que destacó el propio Vicente Moreno. Sin nombrarlos, valoró en rueda de prensa el trabajo durante el verano de Manolo Gaspar y de Sergio Pellicer en el día a día.

"Le doy mucho mérito porque, en todas las dificultades que ha tenido, ha hecho un muy buen trabajo en la confección de la plantilla, también en la tarea diaria de su entrenador. El partido del lunes va a ser de esos complicados", dijo al ser cuestionado sobre el Málaga, alabando a su vez el estilo mostrado en el arranque de temporada: "Es un rival complicado, que ha comenzado muy bien. En casa es más fuerte que fuera, como nos sucede al 95% de los equipos".

Añadió Vicente Moreno que el Málaga "es un equipo muy intenso" y que tiene "gente que en casa aprieta mucho". Un conjunto que hace "buenas transiciones" y que cuenta con "jugadores rápidos". "El hecho de que vengan de perder les hará estar más concentrados", terminó diciendo sobre el Málaga. Detalles a tener en cuenta que, no obstante, no modifican un ápice la idea de partido que tiene para este lunes: "Lo que no vamos a cambiar es la voluntad de ir a ganar el partido, que se adapten ellos más a nosotros".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *