Es Noticia
Nuevas claves del administrador: de la viabilidad del club a La Academia

Nuevas claves del administrador: de la viabilidad del club a La Academia

DMQ
Foto autor
F.N.

Han pasado casi dos meses desde que el administrador judicial del Málaga, José María Muñoz, compareciera por última vez públicamente. Alejado del foco, su trabajo ha sido en la sombra. Un trabajo, por encima de todo, eficaz. "Tiene unos huevos muy grandes", dijo Manolo Gaspar sobre Muñoz, del que el Málaga ha compartido unas interesantes palabras en un encuentro con varias de las empresas que conforman el llamado The MBC del conjunto blanquiazul. En ellas, además de ofrecer su análisis puramente deportivo y los 14 puntos que el equipo tiene en su casillero, ofreció un par de pinceladas sobre el trabajo recorrido con respecto al plan de viabilidad para salvar al club y también sobre el, de momento, varado proyecto de construcción de La Academia.

"Aproximadamente, con respecto al plan de viabilidad, nos podemos mover en torno al 80% de lo que habíamos previsto. Nos quedan ciertas cosas. Por ejemplo hay una cosa que estoy obsesionado con ello, y lo quiero hacer, que es una especie de escuela de padres respecto a nuestra Academia", señaló el administrador, que sobre las obras de Arraijanal contó que "dentro de esa primera fase" se ha hecho "una subfase que es lo que se nos ha ocurrido para poder salvar la licencia de obra y todo lo que hay allí hecho". "La ciudad deportiva hay que desarrollarla. Sin lugar a dudas. Para Málaga es necesaria. Nuestra academia la necesita. Así que, en breve", espetó.

José María Muñoz, en un acto en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).
José María Muñoz, en un acto en La Rosaleda (Foto: Málaga CF).

Respecto al arduo trabajo que se ha llevado a cabo en los últimos meses, reafirmó que "se podía haber hecho mejor o peor pero todas las decisiones que se están tomando son con la única línea de salvar al Málaga". Un Málaga del que espera que "sigan así" unos resultados que pocos esperaban. "Nadie pensaba que íbamos a tener 14 puntos. Cuando digo nadie creo que ni el propio entrenador porque había cierta posibilidad de que los cuatro primeros partidos los perdiésemos por no tener suficientes profesionales en el campo", aseguró Muñoz, que concluyó: "Eso se ha salvado, el equipo tiene maneras. Yo presumo que tenemos mejor equipo que el año pasado, por lo menos me lo estoy creyendo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando