Es Noticia
Balance de daños por Caye: "A lo mejor no somos tan profundos"

Balance de daños por Caye: "A lo mejor no somos tan profundos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio Pellicer perderá para el partido ante el Espanyol, como poco, a uno de sus futbolistas más importantes: Caye Quintana. El onubense, titular todos los partidos de liga, cayó lesionado en Mallorca y el técnico de Nules ha hecho esta mañana balance de daños por tan sensible pérdida: “Seguro que mañana no va a estar. Es una lesión, de un esguince, son procesos de recuperación pueden ser más cortos o más lentos. Espero que no sea para mucho y viendo las pruebas que le han hecho a ver cómo se desarrolla y que sea poco”.

No se mojó demasiado Pellicer con los plazos de recuperación de Caye, que padece, textualmente, un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha con afectación de la cápsula posterior. La misión del técnico, buscarle reemplazo. ¿Cómo afectará su baja al equipo? Responde el técnico del Málaga: “Aparecerá otro compañero, habíamos encontrado que se sentían cómodos él y Chavarría en situaciones que aparecían desde fuera hacia dentro, y que era algo indetectable en los rivales. Nos daba continuidad en el juego y control, pero aparecerá otro perfil de futbolista y tenemos confianza.”

"Habíamos encontrado que se sentían cómodos él y Chavarría en situaciones que aparecían desde fuera hacia dentro, y que era algo indetectable en los rivales"

“A lo mejor no somos tan profundos por esa zona para tener más control o más profundidad. A ver después del entreno de ahora, cómo está el grupo y mañana decidiremos qué jugadores inician en el once y en esa posición”, finalizó al respecto Pellicer.

Caye Quintana, rodeado de contrarios en el Málaga-Las Palmas (Foto: Málaga CF).
Caye Quintana, rodeado de contrarios en el Málaga-Las Palmas (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando