Es Noticia
Dos piernas más para destruir al líder: Benkhemassa se apunta al Málaga-Espanyol

Dos piernas más para destruir al líder: Benkhemassa se apunta al Málaga-Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benkhemassa, durante el Zaragoza-Málaga (Foto: Dani Marzo).
Benkhemassa, durante el Zaragoza-Málaga (Foto: Dani Marzo).

El medio argelino Mohamed Benkhemassa ha sido la principal novedad del entrenamiento del Málaga CF este domingo en La Rosaleda. El equipo blanquiazul ultimó los detalles para el partido ante el RCD Espanyol, y Benkhemassa, jugador importante en el inicio del campeonato (fue titular en las cuatro primeras jornadas –luego pagó los platos rotos de la goleada en Vallecas), se ha reincorporado al grupo. Es una “reincorporación progresiva” ha matizado el club, aunque el pivote podría forzar para llegar y darle más variantes al centro del campo blanquiazul en un partido en el que habrá que destruir el juego del líder, uno de los grandes favoritos al ascenso.

Hay que recordar que Benkhemassa fue baja en el último partido del Málaga en Mallorca por una "lumbalgia", apuntó el club. "Es un jugador que estamos muy contentos con él y con el rendimiento que está dando", apuntó entonces Pellicer, que le dio minutos después del Rayo para apuntalar los resultados favorables ante el Zaragoza y el Sporting (contra Las Palmas se cayó a última hora de la lista por un problema muscular y ante el Mirandés quedó inédito). Ahora podrá volver a la rueda si así lo estima y si no surgen nuevos problemas físicos hasta la hora del partido de mañana lunes.

Cuatro bajas seguras

Por lo demás, en la sesión dominical fueron baja y permanecieron en el gimnasio los consabidos Hicham, Ismael Casas y Joaquín Muñoz, además de Caye Quintana, que se perderá su primer partido este curso por un esguince de rodilla. El delantero de Isla Cristina es baja confirmada para el Espanyol.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antoñito

    Es la hora de Orlando Sa, hará buena pareja con Chavarría

  2. Jose Maria

    Que pasa con el Fichaje de Joaquín Muñoz y su lesión, tan grave es como para no haberse recuperado aún? Y la de Hicham lo mismo... expediente X madre mia Mañana partido complicado, si rascamos un empate hemos triunfado a mi parecer. Forza Málaga !!

  3. Blubay

    Pensará Pellicer sorprender al líder jugando en casa con un sólo delantero? Si es así va a ser un paseo para el Español.

Cargando