Dos bajas de última hora en el Espanyol: Keidi no viaja a Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

El Espanyol ha viajado esta mañana a Málaga para la disputa del partido de esta noche en La Rosaleda que cierra la décima jornada en LaLiga SmartBank. El conjunto perico ha podido volar pese a las restricciones de movilidad existentes en la mayoría del país, y lo ha hecho con dos bajas de última hora en su lista de 24 convocados (Vicente Moreno tendrá que hacer un último descarte). Son, en concreto, Keidi Bare y Vadillo. Ambos se han quedado fuera, según el Espanyol, por “molestias físicas”.

Ausencias inesperadas en una lista en la que sí están dos viejos conocidos de la afición del Málaga como Sergi Darder y Fernando Calero. Regresa además a la citación el delantero chino Wu Lei tras superar una lesión, y Vicente Moreno incluye a los jugadores del filial: Joan García y Jofre Carreras. El Málaga por su parte, no ofrecerá lista de convocados hasta antes del partido, como ha venido haciendo en sus últimos duelos en Martiricos.

El Málaga no ofrecerá lista de convocados hasta antes del partido, como ha venido haciendo en sus últimos duelos en Martiricos

La lista completa del Espanyol es la siguiente: Oier, Diego López, Juan García, M. Llambrich, Pedrosa, Cabrera, Calero, Luis López, Wu Lei, Fran Mérida, Puado, Sergi Darder, RDT, Melendo, David López, Diego, Álex López, M . Vargas, Embarba, V. Campuzano, Pol Lozano, Óscar Gil, J. Carreras y Nico MR.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *