Es Noticia
Del Málaga a uno de los clásicos de Israel: tablas y un liderato perdido

Del Málaga a uno de los clásicos de Israel: tablas y un liderato perdido

DMQ
Foto autor
F.N.
José Rodríguez y Luis Hernández, en Israel.
José Rodríguez y Luis Hernández, en Israel.

Este lunes se midieron en Israel el Maccabi Haifa y el Maccabi Tel Aviv en uno de los clásicos del fútbol hebrero. Un partido que tuvo sus tintes malaguistas ya que se enfrentaron José Rodríguez y Luis Hernández, dos de los futbolistas incluidos en el ERE del Málaga CF y que terminaron saliendo del conjunto blanquiazul. El primero, tras su espantada en plena concentración de Alhaurín el Grande. El segundo, tras hacerse efectivos los despidos de hasta ocho jugadores el pasado 3 de octubre. Los dos eligieron el fútbol israelí como salida y este lunes firmaron tablas (2-2) después de un partido que tuvo de todo y en el que el Maccabi Haifa, equipo de José Rodríguez, perdió la opción de continuar en el liderato.

El centrocampista disputó 65 minutos, mientras que el central completó todo el partido y fue partícipe de la reacción del Maccabi Tel Aviv. Y es que el Haifa marcó dos goles en los minutos 7 y 8 de la primera parte, muy rápidos y seguidos, lo que ponía el partido en clara ventaja para el bando local. Sin embargo, el equipo de Luis Hernández (marcha décimo y aún no ha ganado un encuentro tras cuatro jornadas) logró empatar gracias a los tantos de Eduardo Guerrero y Yonatan Cohen. Este jueves, por cierto, Luis Hernández regresará a España ya que el Maccabi Tel Aviv visita al Villarreal en partido de fase de grupos de la Europa League, competición en la que le marchan mejor las cosas tras conseguir dos triunfos en otros tantos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando