Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Tumbado otro recurso a Al-Thani: la APA, legitimada como acusación particular

Un contenido de:
F.N.

Abdullah Al-Thani y su hijo Nasser, en el palco de La Rosaleda.
Abdullah Al-Thani y su hijo Nasser, en el palco de La Rosaleda.

La vida judicial ha traído una novedad con respecto a la causa abierta del que podría denominarse 'Caso Al-Thani'. El catarí, al que recientemente se le fue intervenida la sociedad NAS Spain 2000, propietaria de la mayoría del paquete accionarial del Málaga CF, presentó tiempo atrás a través de sus abogados un recurso en el juzgado en el que requirió a la Asociación de Pequeños Accionistas acreditar su legitimidad como acusación particular. Sus alegaciones fueron admitidas, en un nuevo intento por entorpecer la causa a través de una APA que en su momento presentó una querella contra la familia Al-Thani que fue la llave para que finalmente el catarí perdiera la gestión del Málaga. Este miércoles se conoció que tanto el Juzgado de Instrucción número 14 de Málaga como el Ministerio Fiscal se han opuesto al recurso de Al-Thani, declarando a la APA como perfectamente legitimada para actuar como acusación particular.

El enésimo golpe contra un Al-Thani cuyos comunicados, que durante algunos meses fueron compartidos con asiduidad por su gabinete de comunicación, han pasado a mejor vida. Donde sí sigue levantando polémica es en las redes sociales, como por ejemplo amenazando al presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, en una sucesión de comentarios que tuvieron repercusión en medios galos de máxima difusión.

De momento, se sigue esperando la declaración tanto de Al-Thani como de sus hijos, si bien todos los pasos que se han ido dando a través de los estamentos judiciales han sido contrarios a los intereses del antiguo Consejo de Administración del Málaga. En buena parte, gracias a una Asociación de Pequeños Accionistas que en su momento propulsó el cambio y a la que Al-Thani no ha logrado tumbar por mucho que lo ha intentado.

3 comentarios

  1. JFM

    Al-Thani tiene que recoger sus bienes o serán abandonados
    El Málaga ya no paga la casa en la que vivía el jeque y ahora deben desalojarla
    Debe asignar a quien se quede con ellos en un plazo de tres días.

  2. JFM

    Ya me gustaría a mi saber lo que pasaría si todo esto ocurriese al revés.
    Que sea un español quien compre un club en Qatar y después lo abandone como "don" jequevirus ha hecho aquí, si la justicia de allí daría tantos plazos.
    Y no estoy criticando ni por asomo a la jueza, ni al administrador, a los que hay que darles las gracias por lo que están haciendo.

  3. JFM

    ¿Y hasta cuando van a estar esperando la declaración tanto de Al-Thani como de sus hijos. Está claro que pasan olímpicamente, que se pasan todos los plazos que la jueza les pone por las ⚾⚾ y no van a venir a declarar.
    Si a mi y a cualquier español-a, en especial de Málaga, un juez-a nos llamará a declarar por cualquier asunto, dudo que nos den tantos plazos.
    Este tío simplemente se está pitorreando del MALAGUISMO, la jueza, el administrador y la justicia española en general.
    Creo que ya estamos perdiendo el tiempo para ir al grano y cortar por lo sano de una vez.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *