Iván González se pasa a los despachos

Un contenido de:
D.M.

El exjugador del Málaga CF Iván González, que anunció su retirada profesional de los terrenos de juego en el pasado mes de mayo por las lesiones, ha cambiado el césped por los despachos y seguirá su carrera vinculado al fútbol, en este caso como representante. Iván, de 32 años, se incorpora a la prestigiosa agencia de jugadores MRH Football y pasa a formar parte de la red de scouting para la captación en territorio internacional y en Andalucía.

Dejar el fútbol para seguir vinculado a él como ojeador o representante es un camino que ya han tomado algunos futbolistas con retiradas precoces por lesiones, como por ejemplo su compañero de promoción en el Málaga Dani Orozco, ligado ahora al Chelsea. Uno de sus nuevos compañeros, en este caso de la zona norte, también fue futbolista: Álvaro Novo.

La agencia MRH, dirigida por Felipe Martínez, director general del Numancia en la época de aquel hermanamiento con el Málaga; y José Redondo, asesora a futbolistas como Joselu, Fernando Calero, Iván Alejo o Ivi López, además de a los entrenadores Jon Pérez Bolo y Dani Poyatos. En relación al Málaga, son los agentes de Iván Rodríguez, lo fueron de Juankar, y lo siguen siendo del juvenil blanquiazul Fran Moreno, asesorando igualmente a otros canteranos de La Academia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *