Pellicer bendice a Antonio Hidalgo: "Puede ser entrenador del Málaga en un futuro"

Un contenido de:
F.N.

Pellicer y Antonio Hidalgo, durante la presente temporada (Fotos: LaLiga).
Pellicer y Antonio Hidalgo, durante la presente temporada (Fotos: LaLiga).

La última pregunta a Pellicer en su rueda de prensa previa al Sabadell-Málaga versó sobre la figura de Antonio Hidalgo. El de Granollers, que se reencuentra en los banquillos con un club en el que fue goleador, ídolo y héroe como futbolista, vive una aventura que sigue creciendo como entrenador en un Sabadell al que consiguió ascender a LaLiga SmartBank. Uno de esos jóvenes técnicos del fútbol español y que cuyo futuro está por escribir. Quizá uno de los capítulos, el tiempo lo dirá, pueda firmarlo en el banquillo de La Rosaleda. Pellicer, su actual inquilino, le dio su bendición antes de enfrentarse este domingo.

"Es un entrenador que está dando pasos hacia adelante. Posiblemente en un futuro no muy lejano puede ser por todo lo que representa entrenador del Málaga", dijo abiertamente sobre alguien al que no conoce "personalmente" pero sí vía telefónica: "Estuvimos hablando de fútbol". No olvida Pellicer la "trascendencia" que tuvo en su momento como jugador Antonio Hidalgo, alguien que dejó "mucho cariño y mucho poso en Málaga" y que vivirá "un partido especial" que lo será también para el de Nules: "En Sabadell fue mi último gol como profesional, es especial para los dos".

Para concluir, Pellicer valoró con "máximo respeto" el trabajo de Hidalgo. "Él se siente malaguista y es querido. Todo exjugador que luego está entrenando por ahí y vaya donde vaya al Málaga lo lleve en el corazón significa la trascendencia que tiene. Siempre el Málaga está por encima de las personas. Lo más importante es el cariño que dejó con el aficionado y que vaya donde vaya sabe que es un malaguista más aunque ahora defiende al Sabadell", culminó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *