Es Noticia
Debate abierto en Venezuela por la ausencia de Josua con su selección

Debate abierto en Venezuela por la ausencia de Josua con su selección

DMQ
Foto autor
F.N.

José Peseiro, seleccionador de Venezuela, ofreció su lista de 30 convocados para el doble compromiso de la Vinotinto de cara a la clasificación del próximo Mundial, ante Brasil y Chile. Entre los citados se encuentran viejos conocidos del Málaga CF como Juanpi Añor, Roberto Rosales o Salomón Rondón, pero no el actual central blanquiazul Josua Mejías. El defensor, que suma seis partidos ya esta temporada -los seis como titular- sí que es internacional en categorías inferiores (fue subcampeón del mundo sub 20 en 2017) y una parte de los aficionados venezolanos esperaban que estuviera entre los elegidos por Peseiro.

"Qué locura, la locura", escribió Josua Mejías en Twitter muy pocos minutos después de que se desvelara los 30 seleccionados por el preparador venezolano. A raíz de ese tuit aparecieron no pocos comentarios en redes analizando la situación. La presencia de Jean Franco Fuentes u Óscar Conde, este último de apenas 18 años y con apenas 10 partidos en la máxima categoría del fútbol venezolano, ha hecho que el comentario vertido por Josua Mejías haya tenido aún más impacto si cabe. Tanto a favor como en contra, aunque las opiniones mayoritariamente se ponen del lado del malaguista. Sólo hace falta leer las respuesta a su mensaje o, simplemente, buscar su nombre en la citada red social.

Lo cierto es que el central, después de llegar como cedido desde el Leganés en los últimos días de septiembre, contó para Sergio Pellicer durante cinco partidos consecutivos, desde el empate en casa ante Las Palmas hasta la derrota en el campo del Mallorca, en el que tuvo una actuación irregular aunque después Sergio Pellicer le defendió en sala de prensa. Este domingo Josua fue titular de nuevo en el triunfo en Sabadell, si bien el técnico del Málaga le sustituyó al descanso para dar entrada a Cristian Rodríguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando