Es Noticia
Revolución en el once del Málaga para visitar al Sabadell

Revolución en el once del Málaga para visitar al Sabadell

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dani Barrio, titular en el Sabadell-Málaga (Foto: LaLiga).
Dani Barrio, titular en el Sabadell-Málaga (Foto: LaLiga).

Ya hay alineaciones oficiales en el encuentro de la undécima jornada de LaLiga SmartBank que enfrenta en la Nova Creu Alta al Sabadell y al Málaga CF (sigue el partido en directo). Sergio Pellicer remueve el árbol y presenta un once con hasta cuatro modificaciones con respecto al que jugó frente al Espanyol. Entran Ismael Casas, Josua Mejías, Jairo y el canterano Julio, que es la gran novedad de un esquema que, de partida, parece que contará con Calero como lateral zurdo. Los sustituidos son Lombán, Matos, Jozabed y Yanis Rahmani.

El once del Málaga es el siguiente: Dani Barrio; Ismael Casas, Josua Mejías, Juande, Escassi, Calero; Luis Muñoz, Ramón, Jairo, Julio y Chavarría.

En el banquillo quedan: Juan Soriano y Dani Strindholm como porteros suplentes, Lombán, Cristian, Orlando Sá, Joaquín Muñoz, Yanis Rahmani, Matos, Jozabed, Benkhemassa, Larrubia y Juan Cruz.

El Sabadell juega con: Mackay; Capó, Juan Ibiza, Grego; Victor, Ángel, Undabarrena, Josu, Stoickhov, Néstor y Edgar.

Como suplentes estarán: Fuoli y Froi como porteros suplentes, Aleix Coch, Jaime, Heber, Adri Cuevas, Rubio, Romero, Guruzeta, Aarón Rey, Olmo y Astals.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando