Es Noticia
La última de Seleznyov: gol, enganchón con un periodista y pelea con un entrenador por el idioma

La última de Seleznyov: gol, enganchón con un periodista y pelea con un entrenador por el idioma

DMQ
Foto autor
F.N.
Seleznyov, encarándose con un periodista tras ser cambiado frente al Dnipro 1.
Seleznyov, encarándose con un periodista tras ser cambiado frente al Dnipro 1.

El carácter peculiar de Yevhen Seleznyov ha vuelto a reflotar para dejar un nuevo capítulo, en esta ocasión en el fútbol ucraniano. Ha vuelto a los 35 años a casa el delantero, que hace poco más de dos meses aterrizó libre tras su paso por el Bursaspor en el poco conocido Kolos Kovalivka, que disputó la fase previa de la Europa League. La última del ariete, que meses atrás no tuvo piedad al referirse a su aciago paso por el Málaga CF, ocurrió durante y después del Dnipro 1-Kolos Kovalivka que se resolvió con victoria para su equipo (0-2) con gol incluido para Seleznyov, que anotó el 0-1 desde el punto de penalti. Aunque lo llamativo (ver vídeo inferior, a partir del 1:42:00) ocurrió cuando su técnico decidió sustituirle.

Selezynov se marchó haciendo aspavientos hacia la zona de prensa, según confirmaron varios medios ucranianos. Depo.sektor, haciendo referencia al canal de Youtube ProFootball Digital, publicó unas declaraciones del propio delantero en las que explicó, a su manera, qué había ocurrido para esa marcha tan abrupta del terreno de juego: "Si alguien está interesado en algo, puedo esperar. Había un tipo peludo que quería decirme algo, le dije que esperara". Una vez pasado ese enganchón Seleznyov tuvo un segundo, en este caso con el técnico rival, el croata Igor Yovichevich.

Ambos mantuvieron un enfrentamiento dialéctico con el partido en juego que tuvo una prórroga en las galerías interiores del Dnipro Arena. Ahí, Seleznyov y Yovichevich chocaron y la pelea no pasó a mayores por la intervención del personal del estadio. Yovichevich, informaron medios locales, conoce bien el ucraniano y siempre ha mostrado un profundo respeto por el país en el que trabaja, le dijo a Seleznyov que le respondiera en ucraniano y el exmalaguista no se lo tomó nada bien. "Este es mi país, un croata no me dice cómo hablar", habría respondido Seleznyov, que más tarde presentó sus disculpas al técnico del Dnipro 1 según la información del periodista Ihor Tsyhanyk.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando