Es Noticia
En Ponferrada espera un amigo: "No voy a tener nada en contra del Málaga en la vida"

En Ponferrada espera un amigo: "No voy a tener nada en contra del Málaga en la vida"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Una de las salidas más tristes pero a la vez más discretas el pasado verano del Málaga CF fue la de Iván Rodríguez, un chico de la casa que alcanzó el primer equipo trabajando desde abajo con tenacidad y sin hacer ruido, y que se marchó con el mismo sigilo por la puerta de atrás tras no poderle garantizar el club blanquiazul en la fecha estipulada su inscripción por segundo curso consecutivo. Le esperaban en la Ponferradina, donde ya jugó como cedido el curso pasado y donde ha firmado dos temporadas como jugador en propiedad. Este domingo se enfrentará por primera vez el equipo de su vida, y lo hace sin ningún rencor: “Las cosas no son para siempre, me hubiera gustado salir de otra manera, igual que a otros compañeros. Pero era lo que el Málaga necesitaba y no voy a tener nada en contra del club en el que he estado tantos años en la vida”.

Palabras señoriales, una vez más, de Iván Rodríguez en Cope Málaga, aunque los buenos deseos para el Málaga, mejor “que sean a partir del lunes”. El jugador de Alameda alaba el trabajo de confección de una plantilla que ensalza. “No lo puedo ver mucho ahora porque me coinciden los horarios y viajes. Pero está en un momento dulce, que para el papelón que se veía este verano se ha hecho un buen equipo. Me está gustando como están las cosas”, siguió el lateral derecho malagueño, al que no le sorprende el buen papel blanquiazul: “Ves la plantilla y los jugadores que hay y no te sorprende, porque tiene mucha calidad y es difícil que no vaya bien. Lo difícil era hacer la plantilla”.

"Ves la plantilla y los jugadores que hay y no te sorprende, porque tiene mucha calidad y es difícil que no vaya bien. Lo difícil era hacer la plantilla"

En Ponferrada, Iván ha disputado hasta la fecha siete partidos este curso, todos como titular, y ha dado una asistencia (vídeo superior). Su equipo está sumido en un bache después de jugar ante los cocos de LaLiga SmartBank. “Tuvimos un buen arranque, y luego esta pequeña mala racha. Nos ha tocado contra los dos grandes de la categoría. Hemos tenido partidos de mala fortuna. El domingo es una gran oportunidad para volver a recuperarnos y estar cerca de los puestos de play off, que es donde queremos estar. Hemos tenido que ajustar el equipo con muchos cedidos, pero están intentando hacer cada vez más fichajes y un proyecto continuista. La idea es mantenerse, claro, es la idea de todos”, analizó Iván Rodríguez.

Sobre su situación individual, apuntó: “Estoy muy cómodo con la ciudad, con el equipo y con el grupo que hemos formado. Ojalá pueda ser importante aquí”. Para finalizar, el malagueño analizó al incombustible Yuri, una de las amenazas bercianas este domingo y que ya le marcó al Málaga en la temporada anterior: “Todos los equipos necesitan un goleador y nosotros lo tenemos en él. Mientras siga metiendo goles irán bien las cosas”.

Iván Rodriguez, ante Embarba en el RCDE Stadium (Foto: LaLiga).
Iván Rodriguez, ante Embarba en el RCDE Stadium (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando