Juande, Ismael y Ramón, en el radar de la sub 21: "Es cuestión de tiempo"

Un contenido de:
D.M.

Ramón, en un partido entre España y Dinamarca sub 19.
Ramón, en un partido entre España y Dinamarca sub 19.

La selección española sub 21 se concentra en Marbella para disputar dos partidos oficiales ante Islas Feroe (este jueves, 19:00 horas) y contra Israel (el martes) en el Municipal Lorenzo Cuevas. Con el billete para el próximo Europeo ya en el bolsillo, Luis de la Fuente sólo ha citado en esta ocasión a un malagueño: Brahim Díaz. Se quedó fuera Antoñín, que acudió a las dos últimas citas, y tampoco han entrado alguno de los jugadores del Málaga CF en edad de hacerlo. Son, en concreto, Juande, Ismael Casas y Ramón, estos dos últimos habituales en las diferentes categorías de la selección española. A ellos tres se ha referido el seleccionador De la Fuente en la rueda de prensa previa al partido de mañana (vídeo inferior).

“Juande, Ismael y Ramón son tres jugadores que conocemos muy bien. Han estado en diferentes etapas en diferentes categorías en la Federación. Están teniendo un muy buen nivel, los seguimos y tenemos perfectamente controlados. Necesitan seguir jugando, participando. Las puertas de la selección siempre están abiertas. Seguro que tendrán su oportunidad si siguen trabajando con esa ambición y esa profesionalidad seguro que la van a tener”, apuntó De la Fuente, que profundizó: “Hay muy buenos futbolistas en España y siempre algún jugador tiene que quedarse fuera de las listas. Los seguimos, los conocemos muy bien y si siguen creciendo así tendrán la oportunidad, primero de ser importantes en su club, y luego, como reconocimiento, también estar en la selección. Es cuestión de tiempo".

De los tres blanquiazules el más apurado es Juande, del 99, y que seguirá siendo seleccionable hasta el próximo Europeo. Por su parte, Ramón e Ismael son del 2001, y su lugar natural sería actualmente la sub 19, cuyo Europeo ha sido cancelado. Estos dos sí pueden tener más recorrido a futuro con la Rojita si mantienen el nivel exhibido hasta la fecha en el Málaga, como ha explicado Luis de la Fuente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *