Es Noticia
Juande, Ismael y Ramón, en el radar de la sub 21: "Es cuestión de tiempo"

Juande, Ismael y Ramón, en el radar de la sub 21: "Es cuestión de tiempo"

DMQ
Foto autor
D.M.
Ramón, en un partido entre España y Dinamarca sub 19.
Ramón, en un partido entre España y Dinamarca sub 19.

La selección española sub 21 se concentra en Marbella para disputar dos partidos oficiales ante Islas Feroe (este jueves, 19:00 horas) y contra Israel (el martes) en el Municipal Lorenzo Cuevas. Con el billete para el próximo Europeo ya en el bolsillo, Luis de la Fuente sólo ha citado en esta ocasión a un malagueño: Brahim Díaz. Se quedó fuera Antoñín, que acudió a las dos últimas citas, y tampoco han entrado alguno de los jugadores del Málaga CF en edad de hacerlo. Son, en concreto, Juande, Ismael Casas y Ramón, estos dos últimos habituales en las diferentes categorías de la selección española. A ellos tres se ha referido el seleccionador De la Fuente en la rueda de prensa previa al partido de mañana (vídeo inferior).

“Juande, Ismael y Ramón son tres jugadores que conocemos muy bien. Han estado en diferentes etapas en diferentes categorías en la Federación. Están teniendo un muy buen nivel, los seguimos y tenemos perfectamente controlados. Necesitan seguir jugando, participando. Las puertas de la selección siempre están abiertas. Seguro que tendrán su oportunidad si siguen trabajando con esa ambición y esa profesionalidad seguro que la van a tener”, apuntó De la Fuente, que profundizó: “Hay muy buenos futbolistas en España y siempre algún jugador tiene que quedarse fuera de las listas. Los seguimos, los conocemos muy bien y si siguen creciendo así tendrán la oportunidad, primero de ser importantes en su club, y luego, como reconocimiento, también estar en la selección. Es cuestión de tiempo".

De los tres blanquiazules el más apurado es Juande, del 99, y que seguirá siendo seleccionable hasta el próximo Europeo. Por su parte, Ramón e Ismael son del 2001, y su lugar natural sería actualmente la sub 19, cuyo Europeo ha sido cancelado. Estos dos sí pueden tener más recorrido a futuro con la Rojita si mantienen el nivel exhibido hasta la fecha en el Málaga, como ha explicado Luis de la Fuente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando