Es Noticia
Caye y Cristo firman las buenas noticias del entrenamiento

Caye y Cristo firman las buenas noticias del entrenamiento

DMQ
Foto autor
F.N.

El entrenamiento del Málaga CF de este jueves, celebrado a caballo entre el Anexo y La Rosaleda, trajo dos novedades positivas desde la enfermería. Por primera vez en la semana asomaron por el verde tanto Caye Quintana como Cristo Romero, cada uno a un ritmo diferente. El delantero, que en el duelo en Mallorca sufrió un esguince de rodilla, saltó al césped en el tramo inicial del entrenamiento y después prosiguió con su recuperación en el gimnasio. El zurdo, por su parte, sí trabajó a un mayor ritmo y se integró con el resto del grupo en lo que duró la parte en el Anexo, si bien en La Rosaleda realizó carrera continua en solitario tratando de dejar atrás una sobrecarga en el cuádriceps derecho.

De este modo, Caye Quintana avanza progresivamente aunque mirando ya hacia el encuentro posterior a la visita a la Ponferradina. Con Cristo, un jugador con el que Pellicer no quiere correr ningún riesgo, está por ver cuál es su evolución y si el técnico del Málaga estima que puede entrar en la lista para este fin de semana. Como apunte, el propio Pellicer, antes del encuentro en Sabadell, afirmó que el cuerpo técnico había valorado la posibilidad de que Cristo hubiera tenido minutos con el Atlético Malagueño, una opción que se esfumó definitivamente después de que se confirmara un nuevo contratiempo físico para el canterano.

Caye, tocando balón este jueves en el Anexo (Fotos: Málaga CF).
Caye, tocando balón este jueves en el Anexo (Fotos: Málaga CF).

Por contra, Hicham sigue sin aparecer con el resto del grupo y una jornada más trabajó en solitario en el gimnasio. El marroquí, ausente desde el partido en Castellón que se disputó hace casi dos meses, continúa convaleciente de una lesión muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo. Días atrás probó en el césped de forma suave, pero de momento su retorno no se atisba a corto plazo. El resto de piezas del cuadro blanquiazul completó la tercera tensión de la semana con la mirada puesta, lógicamente, en El Toralín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando