Es Noticia
Al-Thani se enroca y ataca de nuevo a la justicia

Al-Thani se enroca y ataca de nuevo a la justicia

DMQ
Foto autor
F.N.
El jeque, junto a su hijo Nayef, en una pretemporada del Málaga.Nuevas fotos del jeque
El jeque, junto a su hijo Nayef, en una pretemporada del Málaga.Nuevas fotos del jeque

Abdullah Al-Thani refrescó su cuenta de Twitter casi al alba en España, después de publicar una primera reacción al conocer que la jueza María de los Ángeles Ruiz González ordenó embargar sus bienes y acciones, además de los de sus hijos. Un giro judicial importante y al que, como no podía ser de otra forma, el jeque contestó a través de sus redes sociales. En esta segunda ocasión, en forma de tuits escritos en árabe y en los que cita varias cuentas oficiales como las de la Policía Nacional, la Guardia Civil o el Ministerio de Justicia y con el juez del 'Caso BlueBay' como destinatario y al que, entre otras peticiones, le requirió que muestre el contrato por el que el jeque transfirió el 49% de sus acciones por un euro y cuya sentencia favorable a BlueBay fue ejecutada provisionalmente. "No tiene base", asegura.

A continuación, la traducción íntegra y textual de los mensajes vertidos por Al-Thani en su cuenta de Twitter:

"Una pregunta dirigida al juez en el caso BlueBay. Quiero que lo demuestres ante la policía, todos y todos los medios con total transparencia. ¿¡Y mostrar el contrato de acuerdo original que afirman¡? ¡Vendí el 49% por un euro! Que no tiene base".

"Falsas acusaciones presentadas por pequeños accionistas bajo el nombre de APA, que han sido retiradas por el Poder Judicial y que tengo blanqueo de capitales y operaciones sospechosas. Desfalqué cinco millones de euros del club, y soy el dueño del club e invertí más de 200 millones de euros. ¡Es vergonzoso que el juez acepte la demanda después de rechazar estas acusaciones!".

"Pregunta a la justicia (juez). ¿Dónde estaba hace 10 años cuando compré esta entidad (club). ¿Cuáles son sus contribuciones durante 10 años? ¿Recaudaron el capital cuando usted levantó el capital?".

"Sabiendo que existe una carta firmada que se distribuyó a toda persona propietaria de una acción si no levantaba el capital en un plazo determinado según el porcentaje y proporción, que es de cuarenta días. Se considera ceder esta acción o acciones. No tiene derecho a reclamar en el futuro".

"Y fue distribuido por Abdullah Ghubn y el abogado del club en ese momento. Este juez está obligado a esclarecer los hechos ante la policía federal, los medios de comunicación y todos con total transparencia".

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Prosking

    Que va a contar este"señor" ,si aporto dinero en dos años y en el resto se dedico q recaudar mas de lo que se habia gastado. Cogio un equipo un primera división y casi nos lo deja en segunda b. Mejor un equipo aguerrido y comprometido ,que la pechá de gentuza desconocida por cantidades descomunales fichada solo para perder dinero o chupar algo de esos traspasos.

  2. Prosking

    Que va a contar este"señor" ,si aporto dinero en dos años y en el resto se dedico q recaudar mas de lo que se habia gastado.Cogio un equipo un primera división y casi nos lo deja en segunda b. Mejor un equipo aguerrido y comprometido ,que la pechá de gentuza desconocida por cantidades descomunales fichada solo para perder dinero o chupar algo de esos traspasos.

  3. Paco

    Este señor hay que expulsarlo de aquí,es un impresentable en toda regla, está haciendo trampa ala justicia, porfavor que lo expulsen de este país, que vergüenza más grande, pero esto que es,...

  4. Manuel

    Nadie t dijo que comprarás el club y tampoco lo as sabido organizar y simplemente t dedicas a hacer lo que t de la gana esto no es quitar señor althani y por su culpa estamos asi.no era el equipo de vida.mal muy mal althani

  5. Alfre

    Pese a su comportamiento, hay cosas que lleva razón, siendo objetivos, ya sabemos como funcionan las cosas en este país, le han tumbado todos los recursos sin rechistar.

  6. Pedro luis

    El fútbol español, la mejor liga del mundo??? Todo el que invierte en el fútbol español se funde, el Málaga, el Valencia el Atlético de Madrid y los chinos

  7. Jose

    Quería que el club desapareciera y está viendo que no ha muerto sonó que va tomando mejoría. Así que a seguir pataleando que ya queda poco, so impresentable.

Cargando