La fogosidad de Ismael y la relación con sus lesiones: "Tengo que aprender"

Un contenido de:
F.N.

Ismael, durante el partido en Castellón en el que cayó lesionado (Foto: LaLiga).
Ismael, durante el partido en Castellón en el que cayó lesionado (Foto: LaLiga).

Tres lesiones suma ya en lo que va de temporada Ismael Casas, ausente aún de los entrenamientos por una sobrecarga sufrida en los días previos al último encuentro ante la Ponferradina. Un problema menor si lo comparamos con las dos lesiones de aductor izquierdo que le costaron parar por dos veces, primero tras caer en Castellón y después con la recaída en su partido de regreso frente a Las Palmas. Ismael, orgulloso capitán blanquiazul, nunca se guarda nada. La juventud y las ganas le hacen ir al máximo en cada acción, en cada encuentro. Algo que debe medir, así se lo hace saber Pellicer, para evitar que sus visitas a la enfermería se conviertan en algo constante.

"En la primera lesión que tuve, recaí por falta de fuerza en los glúteos y el pubis. Ya lo estoy trabajando más. Esto del cuádriceps es una sobrecarga, he tenido suerte de que no ha sido nada más. Cosas que pasan. Siempre que esté disponible el míster sabe que voy a dar el 100%, que voy a salir a morder", dijo en 'Minuto 91' de 7TV Málaga Ismael, que habló de lo que Pellicer le dice al respecto: "Siempre me dice que tengo que saber regularme, que todo no tiene que ser al 100%. Las lesiones y todo lo que me pasa es por eso. Y es verdad, tengo que aprender eso, aún soy muy joven".

"Pellicer siempre me dice que tengo que saber regularme, que todo no tiene que ser al 100%"

De su actual lesión, que le mantiene al margen del grupo, se limitó a decir que es "una sobrecarga" que se produjo en el entrenamiento del miércoles de la semana pasada. La sobrecarga de partidos hasta culminar el mes de noviembre hizo que, en consonancia con la cautela de Pellicer, no entrara en la lista para el encuentro en Ponferrada: "Como ahora vienen unos cuantos partidos hablé con el míster y prefería que descansara un poco".

Ismael Casas trató otros temas:

Cómodo con la defensa de cinco: "Tengo más libertad a la hora de subir y atacar, sé que siempre voy a tener al central haciéndome la ayuda. Sí que estoy cómodo".

Objetivo: "Ahora mismo el objetivo es la permanencia, y más que ese el ir partido a partido. Tenemos que pensar en el finde y seguir trabajando todas las semanas. Queda mucha liga".

La sub 21, pendiente de él: "Ellos tienen muchos ojeadores, nos ven muchos partidos y ellos mismos nos lo dicen. Que nos siguen muy de cerca y que aunque no nos lo creamos se enteran de cosas que no creemos. Eso es bueno, que nos sigan y estar en el ojo de la selección".

Posibles ofertas antes de renovar con el Málaga: "No tengo ni idea. Que yo sepa, no. Ya mi representante y mi familia no sé si sabrán algo. Yo tenía claro que quería seguir aquí, lo hablé con ellos. Tenía que ser una oferta demasiado buena para que yo me fuera. Aquí cuentan conmigo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *