2020 se despide con traca: ocho partidos antes del parón navideño

El Málaga CF enfoca el tramo final de un 2020 que cualquier hijo de vecino está deseando enterrar con una mirada puesta en el calendario, bastante apretado hasta el parón navideño. Un total de ocho partidos, contando la eliminatoria copera ante el Coruxo, tiene por delante Sergio Pellicer y sus chicos en apenas un mes. Todo empezando por este sábado, cuando abra fuego en La Rosaleda ante un Leganés menos feroz fuera de casa pero que se encuentra entre los mejores clasificados de la categoría, obligado a pelear por el ascenso. Con el cuadro madrileño se abrirá un periodo de cinco encuentros en dos semanas.

Entre semana, el próximo martes, visita a Montilivi; para después recibir en viernes a un Lugo que ha cambiado el paso con la llegada de Nafti y que es uno de los equipos más en forma de toda la competición. Por ello marcha ahora mismo en posiciones de play off de ascenso. El compromiso ante la tropa lucense será el último del mes de noviembre, mientras que el primero de diciembre, precisamente el mismo día 1 (otra vez jornada intersemanal), llevará al Málaga al Fernando Torres de Fuenlabrada. El estadio 'suplente' del conjunto blanquiazul, ya que ambos equipos acordaron intercambiar sus estadios si hiciera falta por razones de fuerza mayor derivadas por la pandemia.

Los rivales del Málaga antes de que acabe 2020.
Los rivales del Málaga antes de que acabe 2020.

La siguiente parada será nuevamente La Rosaleda, donde aparecerá el Cartagena el próximo 5 de diciembre. Este es el último partido que tiene fecha y horario confirmado, restándole aún tres más al Málaga en su calendario. El siguiente, ante uno de los equipos con mayor poderío económico de la categoría: el Almería. Complicada salida a la que le seguirá el viaje a la otra punta de España, donde esperará el Coruxo en una Copa del Rey que se le ha atragantado al Málaga de forma clara en los últimos años. Una vez superada esa ronda copera, llegará el cierre definitivo al 2020 en casa ante un recién ascendido como el Logroñés.

El calendario del Málaga hasta el parón navideño

Jornada 13. MÁLAGA - Leganés (sábado 21 de noviembre, 14:00 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 14. Girona - MÁLAGA (martes 24 de noviembre, 19:00 horas, GOL).

Jornada 15. MÁLAGA - Lugo (viernes 27 de noviembre, 21:00 horas, GOL).

Jornada 16. Fuenlabrada - MÁLAGA (martes 1 de diciembre, 19:00 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 17. MÁLAGA - Cartagena (sábado 5 de diciembre, 20:30 horas, Movistar LaLiga).

Jornada 18. Almería-MÁLAGA (domingo 13 de diciembre, 16:00 horas, #Vamos).

Primera ronda de la Copa del Rey. Coruxo – MÁLAGA (horario por determinar).

Jornada 19. MÁLAGA-Logroñés (domingo 20 de diciembre, 20:30 horas, Movistar LaLiga).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *