Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Antonio Banderas: "Falta alguien que agarre el toro por los cuernos y saque al Málaga adelante"

En el día en el que su proyecto del Teatro del Soho cumple un año, Antonio Banderas, el actor malagueño más internacional, ha hablado del Málaga CF. Lo ha hecho de una forma concisa, pero clara y contundente en los micrófonos de ‘Hoy por Hoy’ de Ser Málaga, realizado desde el propio teatro malagueño. De primeras, Banderas fue cuestionado por una hipotética opción de comprar el club, a lo que salió con un buen regate: “De momento tengo suficiente con el Teatro, y quiero que el Teatro tenga una expansión”.

Sin embargo, luego sí profundizó y se mostró menos esquivo para analizar una posible colaboración a futuro. “Mi participación dependerá muchísimo de quiénes son y de lo que quieren. Ni más ni menos”, explicó Banderas, que cree que en la entidad de Martiricos existe una “falta de identidad”. “Hace falta que alguien que agarre el toro por los cuernos y saque el club hacia delante”, añadió.

“Mi participación dependerá muchísimo de quiénes son y de lo que quieren. Ni más ni menos”

El actor se encuentra volcado con su proyecto en la ciudad y afirmó que sólo saldrá de Málaga para rodar, por lo que será bastante más accesible de lo que ya es de por sí en lo que al equipo de sus amores se refiere. De hecho, en los últimos tiempos prestó su voz al club y se ha mostrado colaborador con todo lo que se le ha requerido en unos momentos que no han sido fáciles en Martiricos. Ahora no esconde su mano al futuro, pero dependerá de quiénes estén detrás, según ha dicho él mismo.

Banderas, cantando el himno en el palco durante un partido.
Banderas, cantando el himno en el palco durante un partido.

“Los chavales lo están haciendo fenomenal”

Ya sobre el capítulo más deportivo, Banderas analizó la situación: “El club, dadas las circunstancias, lo está haciendo muy bien, los chavales que están defendiendo la camiseta lo están haciendo fenomenal, tienen al equipo ahí arriba, lo más que pueden. ¿Qué van a hacer con un club con los problemas tremendos que está pasando?”.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *