Es Noticia
La enfermería se despeja casi al completo a dos días del Leganés

La enfermería se despeja casi al completo a dos días del Leganés

DMQ
Foto autor
F.N.
Ismael Casas, entrenando en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Ismael Casas, entrenando en el Anexo (Foto: Málaga CF).

En el entrenamiento matinal de este jueves, a dos días del encuentro entre el Málaga CF y el CD Leganés, Ismael Casas se reincorporó con el resto de sus compañeros tras estar ausente desde mediados de la pasada semana por culpa de una sobrecarga muscular. Un contratiempo sin demasiada importancia pero que le impidió viajar a Ponferrada y con el que se ha actuado con mimo en el club. No obstante, el canterano ya tuvo que parar con anterioridad en dos ocasiones por lesiones de aductor y, como él mismo explicó, de común acuerdo con el cuerpo técnico se decidió que parara y se recuperara al 100% pensando en el maratón de partidos que hay hasta que termine el 2020.

La de Ismael Casas fue, por tanto, la novedad más destacada de un entrenamiento que se desarrolló en el Anexo después de una sesión de vídeo por espacio de alrededor de media hora en la que se apuntalaron ideas de cara al encuentro frente al Leganés, un claro aspirante al ascenso pero que fuera de casa baja mucho el nivel según lo visto en lo que llevamos de curso. Así las cosas, la única ausencia por lesión es la de Hicham, que sigue trabajando en solitario desde que cayera lesionado en el encuentro frente al Castellón, hace ya dos meses. Este jueves, en solitario, volvió a asomar por el césped para realizar carrera continua. Por su parte, Caye Quintana volvió a trabajar a buen ritmo y se espera que esté entre los citados para el choque de este fin de semana.

Sólo restará, por tanto, el entreno de este viernes como última prueba antes de recibir en La Rosaleda a la tropa 'pepinera'. Después del entrenamiento de mañana, turno para escuchar en rueda de prensa a Sergio Pellicer, que recibió una sanción de dos encuentros después de ser expulsado en el tramo final del encuentro ante la Ponferradina. Tanto frente al Leganés como en la visita a Montilivi hará las veces de primer entrenador Manolo Sánchez, que este jueves cumplió 29 años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando