Es Noticia
El Málaga suma una baja de última hora para recibir al Leganés

El Málaga suma una baja de última hora para recibir al Leganés

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF entrenó por última vez este viernes antes de recibir al Leganés y lo hizo con una mala noticia. Jozabed Sánchez estuvo fuera de la dinámica de grupo junto a Hicham porque tiene, según explicó el club en una nota, una "contractura en el aductor de su pierna izquierda", que queda pendiente de evolución. No estará, por tanto, frente al Leganés como tampoco estará Hicham, que suma dos meses fuera y que continúa con su recuperación. Esta semana asomó por el césped para realizar carrera continua, aunque su progresión es lenta y no se le espera a corto plazo con el resto de sus compañeros. Del resto, tanto Caye Quintana como Ismael Casas, que dejaron atrás sendas lesiones, volvieron a entrenar a buen ritmo.

Un contratiempo para Jozabed, que no ha terminado de consagrarse en los planes de Pellicer como demuestran los números. Sólo suma dos titularidades -y un gol-, si bien es cierto que llegó sin pretemporada a las filas malaguistas, y por ejemplo ante la Ponferradina no disputó ni un minuto. Ahora, le toca parar para recuperarse de una lesión muscular que siempre puede ser traicionera. A diferencia de Jozabed, trabajaron este viernes los tres porteros (Gonzalo, Juan Soriano y Dani Barrio), además de 25 jugadores de campo entre los que se encontraron los siguientes filiales: Ismael, Benítez, Quintana, Cristo, Ramón, Mini, Juan Cruz, Julio y Larrubia.

Jozabed sufre una contractura (Foto: Málaga CF).
Jozabed sufre una contractura (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando