Es Noticia
Las notas de los jugadores ante el Leganés: uno por uno

Las notas de los jugadores ante el Leganés: uno por uno

DMQ
Foto autor
F.N.

El Málaga CF perdió ante un CD Leganés que no fue nada del otro mundo, pero que anduvo más pillo en las áreas y se las apañó para, VAR mediante, llevarse tres puntos de oro en La Rosaleda. Los de Pellicer no completaron una actuación contundente, el giro que dio el técnico al sistema no sentó del todo bien. En lo individual, muchos kilómetros pero poca brillantez.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores malaguistas:

Juan Soriano (5): Estuvo a punto de parar el penalti del 1-2, mientras que en el 0-1 el despeje de Juande le pilló por sorpresa. Algo dubitativo en algunos remates desde la larga distancia, estuvo más seguro en la segunda parte.

Ale Benítez (5): Le puso garra el canterano, que no estuvo cómodo en el inicio del encuentro. Una vez asentado, no desentonó y Arnaiz incluso no fue el jugador determinante que venía siendo.

Escassi (4): De vuelta al costado derecho de la defensa, no le cogió el tacto al encuentro ni al duelo con Sabin Merino. Lejos, en esta ocasión, de su mejor versión.

Lombán (6): El mejor de la zaga, el más contundente en el juego aéreo y el que mejor se anticipó en los balones a la espalda. Físicamente va a más y se nota.

Juande (5): Aprueba por el gol, porque su partido no fue precisamente bueno. El cambio de posición, casi de lateral durante muchas fases, no le benefició. Erró en el 0-1 que él mismo marcó en propia puerta y cometió el penalti del 1-2. Un pisotón evitable.

Calero (6): Pellicer le dio libertad en el ataque, buscando que apareciera por sorpresa. Y lo hizo, en ocasiones hasta tirando desmarques cual delantero. Muy batallador, congenió bien con Yanis y provocó la falta del empate.

Jairo (6): De más a menos, sigue faltándole la marcha definitiva para ser determinante. En la primera parte inventó un par de pases que le definen. Se le necesita.

Luis Muñoz (4): Ni creó ni defendió, hay que exigirle mucho más. Con el Leganés metido atrás no tuvo la bombilla encendida a la hora de filtrar balones. Rubén Pardo siempre jugó muy suelto.

Ramón (4): Más de lo mismo. Arriesgó poquito con el balón en los pies cuando el partido requería un punto diferente. En defensa sufrió y acabó sustituido por lesión.

Yanis (7): El mejor del partido. Empezó por dentro pero donde mejor se siente es pegado a la banda. Tuvo el 1-0 con un remate que se fue alto e intentó cosas diferentes con continuidad. Nueva asistencia de gol.

Chavarría (6): Como Jairo, se evaporó con el paso de los minutos. Cuando se movió entre líneas estuvo más cómodo que en la punta del ataque. No le cayeron balones para crear ocasiones.

Joaquín Muñoz (5): Le pasó como en Ponferrada, salió con exceso de revoluciones motivado por las ansias por demostrar. Precipitado.

Julio (5): Mucha pelea y dinamismo, apareció en esa recta final por un perfil y por el otro. Se gana cada minuto.

Cristian Rodríguez (4): Cierto que estuvo poco tiempo, pero su presencia fue estéril para lo que requería el encuentro.

Orlando Sá (5): Volvió a tener minutos y generó una ocasión que quedó en nada por querer controlar en vez de rematar al primer toque.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando