Es Noticia
El Málaga se nutre del juvenil para el penúltimo entreno antes de viajar a Girona

El Málaga se nutre del juvenil para el penúltimo entreno antes de viajar a Girona

DMQ
Foto autor
D.M.

Lo que debía ser un entrenamiento postpartido se ha convertido en la penúltima sesión antes de viajar a Girona. El Málaga CF juega el martes en Montilivi y, sin tiempo para digerir la derrota ante el Leganés, ya prepara el partido, aunque lo hace con las lógicas reservas de haber competido el sábado (el Girona lo hizo el viernes en Barcelona y no tendrá que viajar al jugar en casa). Así, todos los titulares del duelo ante el 'Lega' hicieron trabajo de recuperación, y el resto (14 en total) se ejercitaron con la ayuda del Juvenil A de Nacho Pérez, que esta semana descansa y que prestó a seis jugadores para que el primer equipo pudiera completar el entrenamiento (el filial jugó al mediodía en Alhaurín el Grande con varios habituales). Fueron, en concreto: Loren Zúñiga, Haitam, Christian Delgado, Andrés, Juanlu y Roberto.

Pellicer, que cumplirá su segundo y último partido de sanción, recuperará a Benkhemassa tras cumplir el suyo de castigo, y a Josua Mejías tras no poder jugar por contrato ante su equipo propietario. Está por ver si Jozabed, lesionado, llega para medirse a su equipo el año pasado. De momento, fue el único que se entrenó al margen este domingo junto a Hicham. Igualmente, habrá que estar pendiente a la evolución de Ramón, que terminó el partido acalambrado. Además, Caye Quintana puede volver a la lista tras completar una semana de entrenamientos con normalidad (este sábado no se vistió).

El equipo volverá a ejercitarse este lunes, fecha en la que habrá rueda de prensa previa al partido y convocatoria para viajar a Girona, donde se abre la jornada 14 de LaLiga SmartBank a partir de las 19:00 horas (GOL).

Caye Quintana, en el Anexo (Foto: Málaga CF).
Caye Quintana, en el Anexo (Foto: Málaga CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando