Málaga y Girona suman dos nuevos efectivos cada uno para su cita del martes

Un contenido de:
ElDesmarque

Málaga CF y Girona FC sumarán, como mínimo, dos nuevos efectivos para el partido que enfrenta este martes a ambos equipos en Montilivi. De un lado, Pellicer, técnico blanquiazul, podrá contar de nuevo con Benkhemassa y Josua Mejías, que no pudieron participar ante el Leganés. Por el otro, Francisco, entrenador del cuadro gerundense, recupera a Mamadou Sylla y a Kebe, ausentes contra el Espanyol y que abandonan la larga nómina de bajas catalana.

Benkhemassa volverá tras sanción, mientras que Josua Mejías lo hará tras no poder jugar ante el Leganés por la cláusula del miedo. Pellicer, que deberá cumplir su segundo partido de castigo, también podrá recuperar si lo estima a Caye Quintana, mientras que Jozabed es duda y dependerá su citación del entrenamiento de este lunes en el Anexo a La Rosaleda.

El Girona, por su parte, suma a Sylla, Pichichi actual del equipo con cuatro goles tras cumplir un partido de sanción. También a Ibrahima Kebe, que ha superado el coronavirus y que, a pesar de tener ficha de filial, cuenta y mucho para Francisco. El primero de ellos será la principal amenaza ofensiva ante las bajas por lesión de Stuani o Nahuel Bustos, y con el permiso de Yoel Bárcenas, héroe del triunfo en la casa del líder. Ramalho seguirá sancionado; y, salvo sorpresa, Valery, Muric, Juanpi y Aday lesionados.

Kebe vuelve tras superar el coronavirus (Foto: @GironaFC).
Kebe vuelve tras superar el coronavirus (Foto: @GironaFC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *