Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El único cedido del Málaga: ¿Cómo le va a Kellyan?

Un contenido de:
F.N.

TemasKellyan
Kellyan, con el Ibiza (Foto: @ibizaud).
Kellyan, con el Ibiza (Foto: @ibizaud).

A diferencia de otras temporadas el Málaga CF sólo tiene un jugador cedido durante la temporada 2020/21 -con el asterisco de Cecchini, incluido en el ERE pero cuya cesión en el Unión Santa Fe termina en enero de 2021-. Se trata del canterano Kellyan, que renovó por una temporada con el conjunto blanquiazul antes de iniciar una campaña a préstamo en el UD Ibiza, equipo del Grupo 3-B de Segunda División B y uno de los firmes candidatos a lograr el ascenso a LaLiga SmartBank. De momento no le puede ir mejor al cuadro balear, que ha ganado los cinco encuentros que ha disputado y es líder destacado de su grupo con cuatro puntos de ventaja sobre el Hércules. Es la buena noticia para Kellyan. La mala, que aún no ha debutado en partido oficial.

De momento la batalla por la titularidad la tiene ganada Germán Parreño, futbolista del Ibiza desde el pasado curso. Kellyan, además de los compromisos de pretemporada, jugó los 90 minutos del Poblense-Ibiza disputado hace apenas 10 días aprovechando el parón de la Segunda B. Su equipo ganó y Kellyan logró dejar la portería a cero. Si bien no está teniendo rodaje en la competición liguera -volvió a ser suplente en el triunfo de este fin de semana por 0-4 ante el Valencia Mestalla-, está por ver si la Copa del Rey supone una oportunidad de oro para él.

El Ibiza quedó emparejado con el histórico Compostela en el primera eliminatoria, que puede suponer el regreso de Kellyan al arco en un torneo en el que aún no ha debutado en su carrera. Sí lo hizo en LaLiga SmartBank, en la que el curso pasado jugó dos partidos -Almería y Cádiz- aprovechando la marcha de Munir con su selección. En el único encuentro copero del Málaga de la temporada anterior, frente al Escobedo, el elegido por Víctor fue Gonzalo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando