Es Noticia
"El límite salarial no influye en nada, el Málaga ha firmado buenos jugadores"

"El límite salarial no influye en nada, el Málaga ha firmado buenos jugadores"

DMQ
Foto autor
D.M.

Aunque pueda parecer lo contrario, este martes se enfrentan en Montilivi el Girona FC y el Málaga CF, el penúltimo y el último equipo en la tabla del límite salarial hecha pública la semana pasada. Lo que pudiera ser un partido de Primera hace no mucho se convierte en un duelo entre dos equipos que sufren las secuelas de bajar y no subir como un muelle. Sin embargo, este aspecto no preocupa al técnico rival, Francisco, que ha mostrado sus respetos y su elogios al Málaga por su plantilla pase a tener sólo 3,6 millones de margen de gasto (2,2 para la primera plantilla).

El Málaga es un equipo muy equilibrado, con los mismos puntos que nosotros y el límite no influye en nada pese a que sea el 22º, cualquiera puede ganar a cualquiera y hay que respetar a los rivales al máximo. Afrontamos el partido al igual que contra el Espanyol”, manifestó Francisco en la previa, añadiendo: “Es un equipo con bastante calidad y que ha tenido una pretemporada realmente difícil para su dirección deportiva, pero lo han hecho muy bien, firmando buenos jugadores y lo están demostrando”.

El análisis de Francisco sobre el equipo blanquiazul también tuvo su foco en el césped: “Nos vamos a enfrentar a un equipo con buenos números fuera de casa, que ha conseguido victorias muy importantes. Sabe lo que hace, con tres centrales, mucha verticalidad arriba, que va al espacio muy bien y con jugadores de uno contra uno en buen momento”.

"El Málaga sabe lo que hace, con tres centrales, mucha verticalidad arriba, que va al espacio muy bien y con jugadores de uno contra uno en buen momento"

Francisco, entrenador del Girona, durante la rueda de prensa.
Francisco, entrenador del Girona, durante la rueda de prensa.

Sobre Stuani: "No sé para cuándo estará"

Tocó varios nombres propios el técnico almeriense, entre ellos el del delantero uruguayo Stuani, lesionado: “Él es el que mejor se conoce, nos muestra que día a día da un paso más en su estado físico. Ya casi realiza todo con el equipo. No sé para cuándo estará, pero cuando sea debe estar al cien por cien para competir”. Además, se congratuló de recuperar a Kebe: “Estamos contentos porque después de 20 días aislado por el COVID se ha incorporado, está entrenando y está para tener minutos. Estará en convocatoria. Es una alegría inmensa”.

También analizó a Yoel Bárcenas, héroe del triunfo en el campo del Espanyol: “Su evolución es fantástica y es muy buen jugador. Ojalá siga en racha, cada días nos sorprende más en los entrenamientos por su capacidad y porque entiende que es un equipo que tiene que jugar como un colectivo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando