Es Noticia
Manolo Sánchez: "El equipo juega cada partido como si fuera el último"

Manolo Sánchez: "El equipo juega cada partido como si fuera el último"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras sustituir por segunda y última vez a Sergio Pellicer, Manolo Sánchez pasó por sala de prensa para resumir desde su punto de vista el triunfo del Málaga en Girona. Una victoria plasmada gracias a un ejercicio de solidez que aplaudió públicamente tras el partido. "Somos ambiciosos, queremos ganar cada partido, pero hay que ir partido a partido. Sabemos de lo que venimos el año pasado y esa es la clave del equipo, que juega cada partido como si fuera el último", señaló Manolo Sánchez, que como alguna vez hizo Pellicer definió al Málaga como un equipo "camaleónico" capaz de adaptarse a varios sistemas.

"Es verdad que han demostrado que somos un equipo al completo, que cada uno da lo máximo para darlo todo por el equipo y sacrificarse por el compañero. Estamos muy contentos del esfuerzo y de la gestión del partido, de los últimos minutos. De tener el balón, saber pausar el partido, saber sufrir sin balón. Felicitar a los jugadores por el trabajo que han hecho", dijo en su primera respuesta, haciendo un resumen de lo que fue el partido en general y los últimos minutos, en los que el Girona apretó con sus armas, en particular.

Manolo Sánchez realiza un gesto en la banda de Montilivi (Foto: LaLiga).
Manolo Sánchez realiza un gesto en la banda de Montilivi (Foto: LaLiga).

Estos fueron los otros temas que trató:

Cambio de sistema: "No hay que etiquetarse en un sistema, hay que entender la complejidad de tener diferentes sistemas. Estamos en una dinámica buena y esto refleja el momento del equipo en el que estamos encontrando muy buenas sensaciones. Todos suman, todos quieren minutos y eso es la mayor satisfacción que puede tener el míster".

Orgulloso del esfuerzo: "Hemos tenido partidos similares en cuanto al orden y las llegadas. Hoy hemos estado muy correctos, hemos aprovechado momentos de presión en bloque alto que impedían al Girona avanzar con facilidad. Eso nos ha permitido con la exigencia y el sacrificio de todos los jugadores poder estar mucho más compactos y no tener desajustes dentro. Estamos muy orgullosos por el trabajo y el sacrificio porque aquí en Girona no gana cualquiera".

Otro gol a balón parado: "Es trabajo de todos, hasta con los mismos jugadores tenemos una sinergia importante. Con el buen ambiente que tenemos entre todos nos ayudamos a esto. Era un aspecto que nos estaba costando. Es una fase importante del juego y estamos feliz por ello, hoy nos ha dado el partido y hemos tenido ocasiones para irnos 0-2".

Problemas físicos de Escassi y Matos: "Escassi está pendiente de evolución y Matos es una ligera molestia, pero no puedo confirmar porque no sabemos nada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando