Es Noticia
Cuando el Málaga conoció el VAR: la primera consulta llegó en Girona

Cuando el Málaga conoció el VAR: la primera consulta llegó en Girona

DMQ
Foto autor
F.N.

Llega el Málaga CF a Montilivi después de que el VAR tuviera una cuota importante de protagonismo en la última derrota blanquiazul. El penalti de Juande, una de esas infracciones que se están pitando con relativa frecuencia si el colegiado es llamado a revisar la acción en la pantalla a pie de césped, aún colea de puertas para dentro. "Es para que le den la vuelta a muchas cosas. En las últimas semanas nos está perjudicando el VAR, igual nos ayudará más delante. Hay que tener presentes las sensaciones de juego, del futbolista, del contacto", dijo en la previa Manolo Sánchez, que este martes volverá a sentarse en el banquillo en Montilivi. Un campo que, precisamente, evoca la primera mala experiencia del Málaga con el VAR.

Para ello toca remontarse a la tercera jornada del pasado campeonato, fecha en al que el Málaga entonces de Víctor consumó la primera derrota del curso. Sólo hubo un gol, el anotado -cómo no- por un Stuani que una temporada después no será posible verdugo al encontrarse lesionado. Borja García encontró a la media hora entre líneas al charrúa, que no perdonó ante la salida de un Munir al que batió con un toque sutil. La jugada, milimétrica, ofrecía evidentes dudas al ser repetida. Por eso el colegiado, Pulido Santana, lo paró todo a expensas de que en la Sala VOR tiraran la línea para confirmar la validez o no el tanto. Tras más de dos minutos de espera, Stuani repitió festejo y el gol subió al marcador.

¡Puedes ver el resumen del último Girona-Málaga en el vídeo superior!

Imagen de la posición milimétrica en el gol de Stuani ante el Málaga.
Imagen de la posición milimétrica en el gol de Stuani ante el Málaga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando