Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Escassi se lesiona en Girona y se pierde sus primeros minutos oficiales

Un contenido de:
D.M.

TemasEscassi

Alberto Escassi se perdió este martes en Montilivi sus primeros minutos de competición. Era uno de los pocos jugadores de campo que quedaban por hacerlo. Tuvo una primera parte agridulce el paleño, ya que se estrenó como goleador con la camiseta del Málaga CF con un gran cabezazo en un saque de esquina, pero minutos después tuvo un problema en su pie derecho que le obligó a pedir el cambio al descanso.

Lombán, que acabó la primera parte calentando, le dio relevo al inicio de la segunda, y las imágenes que la realización televisiva del partido no fueron tranquilizadoras precisamente ya que se vio a Escassi sin poder apoyar el tobillo cuando se dirigía a la zona de banquillos del Málaga en la grada de Montilivi. No es de los que se queja el paleño, que llegó a jugar en Castellón con una costilla fisurada. Habrá que conocer el primer diagnóstico del club, pero de momento parece poco probable que pueda estar ante el Lugo el viernes.

Escassi, en el calentamiento del Girona-Málaga (Foto: LaLiga).
Escassi, en el calentamiento del Girona-Málaga (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Gerald

    He will be sorely missed as he is pmr of the best signings this season. Fortunately we have a very good stand in with David Lomban. Well done our team. Now that we know that you can play like that, you need to keep it up.
    Lets have another win on Friday .....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *